COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2020 Veracruz

Agradecimiento para padrinos de ceremonia

Alejandra, el 2 de Diciembre de 2019 a las 09:48 Publicado en Manualidades para bodas 0 9
Guardado
Responder
Hola brides, estoy con una duda enorme sobre con que detalle agradecerles a los padrinos de velacion, anillos, arras y lazo... Por fa, ayudenme con ideas de lo que ustedes dieron o van a dar!!! Muchas gracias y felicidades a todas. 🎇🎆❤💕💕

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 8 de Diciembre de 2019 a las 05:30
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Nosotros solo les dimos una taza con chocolates 😅 al momento de que fuimos a hablar con ellos para pedir que fueran nuestros padrinos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Hola hermosa podrías darle algo que les guste, una canasta con fruta, vino con copas, café con tazas, galletas, pastel, dije

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que preciosas cajas, están hermosas y el color me encantó... Estoy segura que tus padrinos estarán fascinados... Muchas felicidades!!! 💕👏🎊😀
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wooooow!!! Están increíbles, me encantaron, lo tomaré totalmente en cuenta, muchísimas gracias. 😇❤
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, muchas gracias por tus ideas, son buenísimas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Ale!

Qué lindo de tu parte que les quieras dar un detalle de agradecimiento

Mira, estos debates te pueden ayudar con ideas:

>>Regalo padrinos

>>Regalos para los padrinos

¿Qué tal van tus demás preparativos ?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar

Hay muchas cositas que puedes obsequiarles como galletitas, chocolates, botellas, pastelitos.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar

Agradecimiento para padrinos de ceremonia 1
    Agradecimiento para padrinos de ceremonia 2nosotros les dimos estás tazas personalizadas con semillas y chocolates para los padrinos de velación y anillos ( son matrimonios que no toman y más hogareños) por eso este tipo de detalle, a los de arras y lazo les daremos una botella personalizada 😅 , creo que el punto es encontrar que les puede gustar y ser más útil, mucha suerte ojalá nos presumas tus obsequios 😻
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar

Agradecimiento para padrinos de ceremonia 3Agradecimiento para padrinos de ceremonia 4
    Hola Hermosa! Yo les di cajas personalizadas! Pero pienso comprar unos rollos de chocolate para entregárselos al día siguiente de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados