'Gómez Palacio', Durango · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Hola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas !!! Con la novedad que empiezo con la angustia nuevamente, Les platico que mi boda estaba planeada para el 4 de abril pero por toda esta situación tuvimos que re programarla, nuestros...
Hola chicas buenas tardes, espero que se encuentren muy bien todas, una pregunta, en su salón, hacienda o jardín les proporcionan el. Servicio de personas que se encargan de recoger los pases o...
¡Hola bella comunidad! Aquí les escribe una novia desesperada y que no sabe cómo reaccionar ante la cancelación de los invitados. Bueno aquí les cuento mi drama: Estamos a casi 2 meses de la boda, me...
Hola lindas, despues de un tiempo, volvi Necesito de su ayuda estoy a 11 dias de mi boda y aun no tenemos la canción para la entrada, tienen recomendaciones?
Hola hermosas Ocupo de su sabia ayuda 🙏 Estoy a 11 días del gran día y si no es un mega grano en la cara es un brote enorme de caspa, ya no se como relajarme y no se que ponerme en mi cabellito, aun...
Hola chicas 🎀 Estoy planeando mi Luna de miel ya que estoy a 4 meses de mi boda, tenemos pensado ir a Cuba ☀️♥️¿Alguien de ustedes ya fue? Pasenme tips, hoteles, etc. Nuestra segunda opción es Cozumel...
Que tal soy de Gómez Palacio y quisiera saber algun lugar para la sesión de fotos con las damas ya se gomez palacio, torreon o lerdo.
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío