Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2012

soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos... Ver más

soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos vaya muy bien en nuestra proxima etapa

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4065días 8hrs
Yuneli
Brazaletes hermosos para boda
Yuneli, El 11 de Diciembre de 2012 a las 15:06

Algunos brazaletes hermosos para las proximas novias

Reyna, jueves 16-May-13 45
Rosy
Boda en rosa!!!
Rosy, El 9 de Enero de 2013 a las 17:08

Hola guapaaas! como estan?? espero y muy bn! pues paso nada mas para preguntar... que opinan de las bodas en Rosa?? yo quiero q mi boda sea palo de rosa! muchas me han dicho q se veria muy lindo y...

Yadira, martes 5-Feb-13 21
Yadira
¿Qué puede ser de mal gusto en una boda?
Yadira, El 3 de Enero de 2013 a las 12:31

Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una...

Sayom, lunes 25-Mar-13 37
A
Ultima semana de soltera!!! gabriela
Adriana, El 6 de Enero de 2013 a las 11:08

CHIKAS ESTE PROX FIN DE SEMANA SE NOS CASA GABRIELA 12 DE ENERO MANDEMOSLE LAS MEJORES VIBRAS!!! GABY! A DISFRUTAR SE HA DICHO TU ULTIMA SEMANITA COMO SOLTERA! ESPERO TODO TE SALGA EXCELENTE, LO MEJOR...

Laura Patricia, martes 8-Ene-13 11
Y
Mis ultimas vacaciones y año nuevo como hija de familia, solterita... :d
Yun*, El 4 de Enero de 2013 a las 23:39

Hola brides como estan yo extrañandolas!! pues voy llegando de mi ultimo viaje como hija de familia soltera si asi es!! mis papas me dieron la sorpresa y yo ps encantada de la vida les cuento nos...

Yun*, sábado 12-Ene-13 13
Rosy
Ideas para pedida de mano...???
Rosy, El 4 de Noviembre de 2012 a las 14:44

Hola! bueno el motivo como podran ver es la pedida.. la verdad estoy muuy nerviosa pues no se nada del protocolo o asi.. jejeje mi pedida es el mes que entra y no se como hacerla muuy especial.. se...

Liliana, miércoles 7-Nov-12 21
A
Luna de miel perfecta!
Adriana, El 4 de Octubre de 2012 a las 23:38

HOLA CHICAS!! ME ENCONTRE OTRO REPORTAJE SUPER INTERESANTE!!! COMO HACER QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA PERFECTA!! COMO DICEN, DESPUES DE TANTO ESTRESS, TANTO CORRER, MERECEMOS UNOS DIAS PARA RELAJARNOS...

Tracy, martes 19-Abr-16 24
Lorena
Pasteles ombré
Lorena, El 7 de Agosto de 2012 a las 14:59

Estoy investigando mucho sobre esta nueva tendencia, q la pronostican entrara con fuerza para el 2013.... qq es de color degradado... ya la hemos visto en muchas cosas, pero dicen q en bodas estara...

Tracy, domingo 22-May-16 76
Yadira
El toque azul de la novia
Yadira, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:03

Les presento bonitas ideas de agregar un pequeño toque azul a su look de novia =)

Laura, jueves 18-Jun-15 54
F
Top 10 canciones para nuestro primer baile!
Fabis, El 29 de Julio de 2012 a las 12:33

1.- Por eso te amo - Rio Roma 2.- Tan solo un minuto - Manitu 3.- Camina conmigo - Rio Roma ft. Ha Ash 4.- Amar es un arte - Diego Schoening 5.- Entre tus alas - Camila 6.- Te Voy amar - Axel 7.- Tu...

Mafer, sábado 23-Ago-14 39
Yadira
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Mariana, domingo 13-Mar-22 60
Ana
Popcakes corazon
Ana, El 1 de Marzo de 2012 a las 16:30

Ya tengo las de la despedida... y para la boda....

Raquel & Juan, domingo 24-Ago-14 125
Lizbeth
Barbie
Lizbeth, El 30 de Julio de 2012 a las 16:16

ESTE DEBATE ES EN HONOR DE UNA NIÑA MEGA LINDA QUE CREO QUE A TODAS NOS CAE DE AMRAVILLA MARELIN ESTO ES EN TU HONOR HE VISTO QUE ERES FAN DE LAS BARBIES (COMO YO) BUENO QUE LES PARECE INCLUIR A...

Marelin, sábado 11-Ago-12 19
Y
Zapatitos
Yun*, El 13 de Julio de 2012 a las 23:09

Hola chicas como estan?? ud de que color van a llevar sus zapatillas o zapatitos?? yo queria morados pero mi mami dice q noch q deben ser blancos...

Deianira, miércoles 28-Nov-12 9
L
Mi primer baile de esposos
Laura, El 29 de Julio de 2012 a las 11:13

Hola chicas tengo una gran duda mi novio y yo escogimos la cancion de rio roma por eso te amo pero no se si este bien que bailemos esa o afierzas tiene que ser un vals??

Miriam, martes 31-Jul-12 9

Grupos generales

Artículos por temas