Puebla, Puebla · Desde Junio del 2012
soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos... Ver más
soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos vaya muy bien en nuestra proxima etapa
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
aww nena muy bien todo bien aunque si estuve bien ajetreada porque si estuvo lejitos donde me peinaron y maquillaron y luego entre gose la fiesta y no porque me faltaron más de 25 personas y pues imagínate 160 x cada una que pague y si me moleste demasiado porque fue dinero tirado a la basura pero pues me sirvio de experiencia no volver a invitar jeje y bueno en cuanto ya tenga las fotos las subo porque me tomaron unas los invitados pero ya sabrás como están jeje todas movidas pero pues ya dentro de lo que cabe todo estuvo muy bien y ya estoy felizmente casada jejeje
Participé en el post de Yuneli
Hace 4826 días
Ola nena aw no me había podido conectar pero aquí ando con muchos nervios y estress ya casi ni duermo jeje pero ya a 4 días y me siento superior feliz espero todo salga bien y tu como vas?saludos
Hola hermosa cm estas?? bn bn gracias excelente semanita!! besos :D
Felicidades ya pronto ese gran día espero se pasen pronto los días :)
eso que ni quee!! son demasiadas cosas que si llegan a abrumarte PERO PENSANDO SIEMPRE EN EL PROPOSITO se cumple por que se cumple veraz ! =D
Participé en el post de Yadira
Hace 4848 días
Creé un post
Hace 4848 díasHola guapaaas! como estan?? espero y muy bn! pues paso nada mas para preguntar... que opinan de las bodas en Rosa?? yo quiero q mi boda sea palo de rosa! muchas me han dicho q se veria muy lindo y tierno! alguna opinion?? muchas gracias y no es x...
aun tienes muy buen tiempo, y ya sabes en lo que gustes te echo la mano ... me va muy bien sin duda es la mejor etapa , no es facil, y mas si tenemos que lidiar con gente 3ra jjeje pero todo va super bien en el matrimonio lo demas sale sobrando y seguimos un mismo curso LA MIS DIRECCION =D
hola hermosa pos ya nervios ya estan!! jaja muchas gracias hermosa y tu como estas? como va todo ??
Participé en el post de Adriana
Hace 4851 días
Participé en el post de Yun*
Hace 4851 días