Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2012

soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos... Ver más

soy muy cursi, me encanta el color rosa, mi prometido y yo nos conocimos en un retiro cuando yo tenia 16 y el 21 ya hace 5 años de ello.. espero q nos vaya muy bien en nuestra proxima etapa

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4762días 2hrs

Irma comentó en mi muro:

Hace 4826 días

aww nena muy bien todo bien aunque si estuve bien ajetreada porque si estuvo lejitos donde me peinaron y maquillaron y luego entre gose la fiesta y no porque me faltaron más de 25 personas y pues imagínate 160 x cada una que pague y si me moleste demasiado porque fue dinero tirado a la basura pero pues me sirvio de experiencia no volver a invitar jeje y bueno en cuanto ya tenga las fotos las subo porque me tomaron unas los invitados pero ya sabrás como están jeje todas movidas pero pues ya dentro de lo que cabe todo estuvo muy bien y ya estoy felizmente casada jejeje

Irma comentó en mi muro:

Hace 4835 días

Ola nena aw no me había podido conectar pero aquí ando con muchos nervios y estress ya casi ni duermo jeje pero ya a 4 días y me siento superior feliz espero todo salga bien y tu como vas?saludos

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Hola hermosa cm estas?? bn bn gracias excelente semanita!! besos :D

Irma comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Felicidades ya pronto ese gran día espero se pasen pronto los días :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4848 días

VERAZ QUE SII =D ♥ cualquier cosa ya sabes ;)

Hace 4848 días

eso que ni quee!! son demasiadas cosas que si llegan a abrumarte PERO PENSANDO SIEMPRE EN EL PROPOSITO se cumple por que se cumple veraz ! =D

Hace 4850 días

aun tienes muy buen tiempo, y ya sabes en lo que gustes te echo la mano ... me va muy bien sin duda es la mejor etapa , no es facil, y mas si tenemos que lidiar con gente 3ra jjeje pero todo va super bien en el matrimonio lo demas sale sobrando y seguimos un mismo curso LA MIS DIRECCION =D

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4850 días

hola hermosa pos ya nervios ya estan!! jaja muchas gracias hermosa y tu como estas? como va todo ??

Annie comentó en mi muro:

Hace 4850 días

muchas gracias nena = saludos para ti

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Excelente noticia lo de la pedida, me alegra que fuera de pocas pulgas... ahora la boda, mucha suerte linda!

Hace 4855 días

eii linda, muchas gracias por el add =D como vas con tu boda??

Ana Padilla comentó en mi muro:

Hace 4855 días

felicidades rosy , ia merito es tu boda que te la pases super bien, disfrutalo al maximo , ese dia es inolvidable, happy

Rosy comentó en mi muro:

Hace 4876 días

gracias por sus felicitaciones espero ya no desaparecer x tanto tiempo :D cidense muchoooo saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4913 días

Hola Rosy!! genial tu primer debate!! no dejes de compartirnos tus dudas, oye cuéntanos cómo te pidió tu novio que te casaras con él?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Rosy te felicito que bueno que ya te animaste hacer tu primer debate!! ojalá te sigas animando a interactuar con nosotras! ya tienes tiempo en la comunidad cualquier duda aqui andamos con gusto :)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4927 días

Hola muñeca!! gracias por tus comentarios... tu ya tienes tus colores??? las mujeres siempre somos muy curiosas para elegir colores y combinar jeeje!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas