Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
¡No lo pienses demasiado! Dinos en los comentarios el primer color de vestido de damas que te venga a la mente! Y sigue con 👉👉 Piensa rápido: un tipo de vestido
Jajaja pues les cuento, yo fui una de esas novias que se casarían en fecha covid 19 jajaja y por obvias razones tuvimos que posponer nuestra boda hasta el 12 de septiembre , y les quiero confesar que...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
¡Hola comu! ¿A poco no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que amamos? Además de darte los mejores tips para pasarla de lujo con tu amor, participa en esta dinámica para ganarte un regalo...
Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?
¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
Hola chicas, cómo dice el título del debate, estoy empezando a hacer mis centro de mesa y cómo es un proceso un poco laborioso, estamos empezando los desde ahorita. Y la verdad es que ambos tenemos...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...