Ir al contenido principal
Tani
Tani

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2019

2361días 6hrs
Tani
Se quedaron con las cosas de la boda? O las vendieron?
Tani, El 4 de Marzo de 2020 a las 19:45

Hola chicas! Ustedes se quedaron con las cosas de la boda como Vestido, cojines, lazo, pala y cuchillo etc. O los vendieron?

Johana, martes 28-Abr-20 8 130
Tani
Vals con hija
Tani, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:00

Hola brides! Yo soy mamá soltera y en unos días me casare con el hombre más maravilloso del mundo❤️ Y ahorita estamos en un dilema. Mi prometido quiere bailar una canción con mi hija después de...

Briss, miércoles 4-Dic-19 8 160
Tani
Cabello de novia 👰🏻
Tani, El 14 de Octubre de 2019 a las 16:20

Hola chicas! Ya decidieron cómo llevarán el color de su cabello el gran día? Mi cabello es café chocolate pero todos me recomiendan hacerme mechas y yo estoy indecisa.¿Ustedes qué opinan?

Johana, martes 15-Oct-19 26
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Tani
Salida de iglesia ¡ayudaaa!
Tani, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:13

Hola chicas! Tengo un gran problema. En la iglesia donde me voy a casar no permiten lanzar Arroz, burbujas, pétalos, papeles, globos ni nada. Tampoco podemos usar bengalas o cosas de luz porque la...

Johana, lunes 23-Sep-19 22
Ana
Escoge el vestido
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...

Lucero, miércoles 20-Nov-19 1,319
Damaris
La canción de cuando se conocieron
Damaris, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 412

Grupos generales

Artículos por temas