Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas! Ustedes se quedaron con las cosas de la boda como Vestido, cojines, lazo, pala y cuchillo etc. O los vendieron?
Creé un post
Hace 2377 díasHola brides! Yo soy mamá soltera y en unos días me casare con el hombre más maravilloso del mundo❤️ Y ahorita estamos en un dilema. Mi prometido quiere bailar una canción con mi hija después de nuestro vals y no sabemos qué canción podría ser.Me...
Participé en el post de Tani
Hace 2423 días
Participé en el post de Ana
Hace 2423 días
Creé un post
Hace 2423 díasHola chicas! Ya decidieron cómo llevarán el color de su cabello el gran día? Mi cabello es café chocolate pero todos me recomiendan hacerme mechas y yo estoy indecisa.¿Ustedes qué opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 2456 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2456 díasHola chicas! Tengo un gran problema. En la iglesia donde me voy a casar no permiten lanzar Arroz, burbujas, pétalos, papeles, globos ni nada. Tampoco podemos usar bengalas o cosas de luz porque la misa termina a las 5 pm ¿Que más podemos utilizar?
Participé en el post de Ana
Hace 2469 días
He votado en una encuesta
Hace 2492 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Damaris
Hace 2492 días
¡Gané una medalla!
Hace 2536 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.