Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Hola brides, les comparto que empezamos a pintar nuestro cuadro de firmas aunque aun nos falta detallar el área donde están los pajaritos y pegar los corazones. También estoy haciendo un banderin y...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola hola. Les explico, celebrarme no es cómodo para mi, me siento obsevada, extraña, nervioso y en serio no lo disfruto. No me gusta ser el centro de atención... De modo que honestamente no quiero...
Un pendiente menos, mis zapatos y mis aretes regalados por mi papá. Soy muy feliz!!! Se los comparto
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Santo por dios. También me caso esr día, no he avisado a todos, espero no se vayan de vacaciones jajajaja
¡Hola a todos! ¿Quieren participar en el sorteo pero en su zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal? No se preocupen, sólo tienen que seguir estos 3 sencillos pasos: Paso 1)...
Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una...