Ir al contenido principal
Tania
Tania

'Puebla', Puebla · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1104días 11hrs
Damaris
Mi admin gemela de: Alianzas
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)

Andrea, martes 2-Feb-21 449 2
Renata
Mi admin gemela de: Damas
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 457 2
Damaris
Mi admin gemela de: Lencería
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...

Yésica, viernes 19-Feb-21 456 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4
Ana
Mi admin gemela de: Vestido
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 595 5
Tania
Mascotas en la boda!!!!
Tania, El 26 de Mayo de 2020 a las 11:35

Mi novio y yo tenemos tres hurones que están de lo más locos y un perro hermoso y viejito, habíamos decidido que no estuvieran en la boda pues sería una locura. Ahora, después de la pandemia y los...

Stef, miércoles 3-Jun-20 21 1
Tania
Boda vía zoom
Tania, El 26 de Mayo de 2020 a las 09:21

Mi novio y yo teníamos planeada la boda para el 3 de octubre. Los tiempos son inciertos así que movimos la boda más espiritual para e Mayo 2021, pero la boda civil la vamos a hacer este año vía zoom....

Tania, miércoles 27-May-20 10
Yesh
Ideas con frascos
Yesh, El 26 de Mayo de 2020 a las 11:33

Hola hermosas brides!!!👰, espero se encuentren muy bien 😊 Me gustaría de su apoyo con ideas muy lindas para hacer recuerdos, decoración u otra idea brillante con estos frascos, son frascos de gerber,...

Yesh, miércoles 27-May-20 17 1
Ana
8. Trivia: la novia debe llevar...
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos con la trivia de tradiciones, a ver a cuántas le atinas! Ahora comenta...Según la tradición, el día de la boda la novia debe llevar... a. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado...

Laura, viernes 3-Jul-20 547 2
Damaris
7. Trivia: pastel
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con la trivia , recuerda que al final podrás saber si respondiste correctamente o no La siguiente pregunta es: Para que no falte dulzura y prosperidad, el pastel hay que...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 553 2
Renata
6. Trivia: aventar arroz
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¿Están apuntando las respuestas de la dinámica? ¡Al final estará la respuesta! ¿Qué significa aventarles cosas como arroz a los novios al terminar la ceremonia? a. Que nunca les falte diversión a los...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 566 2
Ana
5. Trivia: el baile del billete
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Continuamos nuestra trivia de tradiciones, a ver si a esta le atinas.. ¡Recuerda escribir tu respuesta en los comentarios!¿En qué momento se hace el baile del billete? a. Cuando se...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 579 2
Damaris
4. Trivia: la liga
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios! Según la tradición ¿A quién se le lanza la liga de la novia? a. A los...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 620 1
Renata
3. Trivia: víbora de la mar
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

Holaaaa, la dinámica de la semana es sobre las tradiciones de la boda, así que no puedo explicar mucho o les estaría dando la respuesta.Díganme, en la víbora de la mar, ¿qué representa la gente que...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 612 1
Ana
2. Trivia: tres ramos
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 651
Damaris
1. Trivia: no perlas
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 713 5
Ana
La tarjeta mágica: ¿Decoración o fotografía?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...

Monse, jueves 18-Jun-20 268 2
Renata
La tarjeta mágica ¿Comida o bebida?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:23

Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...

Monse, jueves 18-Jun-20 267
Damaris
La tarjeta mágica: ¿Despedida o la luna de miel?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:06

¡Hola, chicas! Seguimos jugando, recuerda la idea es que has ganado un tarjeta de regalo ahora de 5 mil para hacer aún más grande uno de estos dos eventos... Despedida o la luna de miel. ¿En cuál de...

Monse, jueves 18-Jun-20 291 2
Ana
La tarjeta mágica: ¿Música o cosas de animación?
Ana, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:05

Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...

Monse, jueves 18-Jun-20 295 1
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Renata
La canción del "Sí, acepto"
Renata, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

Tan tan tan Tan tan tan Tan tan tan tan tan tan tan (leer cantando) Esta es la canción de la entrada de la novia en la iglesia, ya hemos hablado de ella. Así que ahora…es el gran momento, este que el...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 237
Ana
La canción del camino al altar
Ana, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 263
Damaris
La canción de tu despedida de soltera
Damaris, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el musical, ahora es momento de hablar de algo súper divertido: ¡La despedida de soltera! ¿Ya tuviste o la tendrás próximamente? Si ya fue, dime ¿Qué canción le pondrías...

Selena, jueves 19-Nov-20 259

Grupos generales

Artículos por temas