Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Para mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y aquí estamos en el programa 1 de la temporada 9 de nuestro concurso de menú de Bodas en la Comunidad. El premio, ya es la increíble y deseada medalla SuperChef. Para conseguirla, es...
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...
Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨🍳❣️👩🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
¿Por qué elegiste ''?
Estás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?
¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Continuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el juego para ganar la medalla SuperChef, veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darás en tu boda?
Seguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere...
¿Por qué elegiste ''?
Volvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un...
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de verano perfecta! ¡Ahora hablemos de zapatos! ¿Cuál de estas opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica, el horario de la boda en verano es muy muy importante para decidir casi todos los detalles de la organización. ¿Cuál será? ☀️ Un voto rápidito y un comentario fresquito...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de verano perfecta y ahora es turno de elegir el lugar.. cuál de estas 4 opciones te parece la mejor para una boda de verano?
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Estamos organizando una boda de verano !! Lo siguiente son las flores.. ¿Cuál te gusta más para una boda de verano?
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo la dinámica sobre una boda en verano , vamos a mirar algunas opciones de trajes para los novios. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
En la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la última competencia para encontrar el regalo perfecto para tus bestmen! Bolígrafos vs abridores ¿Cuál gana? Si te perdiste el comienzo: Y para ganar la sorpresa continua:
¿Por qué elegiste ''?
Más opciones de regalos para tus amigos del pecho. No dejes de participar de la dinámica, dinos que prefieres: ¿Llaveros o sombreros? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. Así que continúa para poder...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia para encontrar el mejor regalo para los bestmen y ahora enfrentamos los puros vs botellas de tequila... ¿Cuál crees que sería mejor opción?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí la última pregunta... Si solo dependiera de ti, ¿Cuál sería el lugar de la boda? Listo! Aquí te dejo otras dinámicas que estoy segura te van a gustar mucho! >Escoge regalo para tus...
¿Por qué elegiste ''?