Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Ayer hablamos del tema estés con los primeros 5 puntos que más nos alteran al organizar la boda Las 10 cosas más estresantes de planear una boda y lo prometido es deuda vamos a continuar la lista: 6....
Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...
Que sufrimiento tengo yo...( no se quien más ) Cuando era soltera era talla 32 B...después de 3 hijos me aumento considerablemente el busto, soy 34 D pero en tallas mexicanas se que soy más grande,...
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Hola bonita noche Buenos pues proximamente ire por fin ah comprar mi Vestido algo que me pone super feliz pero queria preguntarles Cuanto les costo oo les costara su vestido quiero darme mas o menos...
Hola, ps hoy quiero compartirles un poco de la información de metodos de planificación ya q es un tema importante q debemos tocar con nuestra pareja, en mi trabajo casi siempre llegan mujeres...
Hola chicas! Es mi primer debate y me lancé a hacerlo porque tengo una duda enorme y sé que sus opiniones van a ayudarme. Resulta que aún no estamos comprometidos, pero "tenemos planes de hacerlo"....
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Amigas!! Me dieron el anillo hace un mes y enseguida junto a mi novio comenzamos a ver salones e iglesias. Para no hacer el el cuento largo escogimos casarnos en Nov 2015... para nuestra sorpresa en...
Quien paga el vestido el novio o los padrinos de velacion....
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...