Ir al contenido principal
Anavio
Anavio

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4238días 13hrs

16
Yadira
Las 10 cosas más estresantes de planear una boda.... 2a parte
Yadira, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:05

Ayer hablamos del tema estés con los primeros 5 puntos que más nos alteran al organizar la boda Las 10 cosas más estresantes de planear una boda y lo prometido es deuda vamos a continuar la lista: 6....

Andrea, martes 22-Ago-17 15
Liiz&memo
Manita arriba las novias de octubre
Liiz&memo, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:04

Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...

Andrea, martes 22-Ago-17 95
Natali & Eduardo
El brassier....o el acomoda-todo.
Natali & Eduardo, El 9 de Abril de 2013 a las 11:17

Que sufrimiento tengo yo...( no se quien más ) Cuando era soltera era talla 32 B...después de 3 hijos me aumento considerablemente el busto, soy 34 D pero en tallas mexicanas se que soy más grande,...

Natali & Eduardo, jueves 2-Oct-14 60
Lizzy
Que color de uñas prefieren?
Lizzy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:02

Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.

Mónica, jueves 2-Oct-14 51
Lupita
Cuanto costo ?
Lupita, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Hola bonita noche Buenos pues proximamente ire por fin ah comprar mi Vestido algo que me pone super feliz pero queria preguntarles Cuanto les costo oo les costara su vestido quiero darme mas o menos...

Pam y Miguel, viernes 26-Sep-14 62
Paola
Hablando de metodos
Paola, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:11

Hola, ps hoy quiero compartirles un poco de la información de metodos de planificación ya q es un tema importante q debemos tocar con nuestra pareja, en mi trabajo casi siempre llegan mujeres...

Elyy, viernes 25-Sep-15 43
C
Desconfianza o demasiado independiente?
Cecy, El 16 de Septiembre de 2014 a las 02:46

Hola chicas! Es mi primer debate y me lancé a hacerlo porque tengo una duda enorme y sé que sus opiniones van a ayudarme. Resulta que aún no estamos comprometidos, pero "tenemos planes de hacerlo"....

Sara, martes 30-Dic-14 17
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Diangie
Cuando reservar? salon e iglesia
Diangie, El 14 de Septiembre de 2014 a las 13:53

Amigas!! Me dieron el anillo hace un mes y enseguida junto a mi novio comenzamos a ver salones e iglesias. Para no hacer el el cuento largo escogimos casarnos en Nov 2015... para nuestra sorpresa en...

Patsy, lunes 15-Sep-14 6
Zaii
Mesas
Zaii, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Chicas les dejo un tip para organizar las mesas, para que organicen a quien sentar con quien! Son post y asi puedes moverlos con facilidad! A mi me ha funcionado! Ya solo espero que me confirmen bien...

Nereyda, lunes 15-Sep-14 10
Ana
Quien paga el vestido?
Ana, El 28 de Agosto de 2014 a las 17:08

Quien paga el vestido el novio o los padrinos de velacion....

Alexis, lunes 1-Sep-14 23
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Mercedes
Costo de peinado y maquillaje para novia?
Mercedes, El 29 de Junio de 2014 a las 10:12

Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un...

Arlene, sábado 12-Sep-15 71
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas