Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
¡Hola novias y novios! Llegamos al final de este juego , pero siempre podéis volver a empezar. Para cerrar con llaves de oro y con la letra A de amor, ¿Qué os define como pareja? Y ahora vamos a...
¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...
¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...
¡Hola comu! Ahora sigue la Ñ de Ñam Ñam ( de delicioso o antojable) en este juego de pasapalabra . Ya estamos cerca de terminar este maratón. Dime, ¿Cuál será el plato principal en tu gran día?...
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de pasapalabra, ahora es el turno de la letra O de Otros. Los vestidos y zapatos de novia no siempre son cómodos para disfrutar de la fiesta hasta el...
¡Hola parejitas! Seguimos jugando al pasapalabra nupcial y la siguiente letra es la S de Sesión de fotos.. Dime, ¿Qué prefieres fotos al natural o con poses ensayadas? Vamos con la siguiente letra 👉 O...
¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...
¡Hola Comunidad! Seguimos con la letra D del pasapalabra de Bodas.com.mx La D nos lleva al destino de luna de miel ¿Ya sabes cuál será el de ustedes? Recuerda que si aún no, puedes comentar:...
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...
¡Hola Brides y Grooms! Seguimos completando el " Pasapalabra" ahora estamos con la letra B DE BODA ¿Listos? Boda: ¿intima o a lo grande? Si aún no sabes, puedes decir.... ¡Pasapalabra! Seguimos con la...
¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...
¡Hola chicas! ¿Ustedes les gustaría que fueran así sus damas? Me topé con esta idea, nunca la había visto. En lo personal yo, no ¿y tú ? 🙃 Continuar con: Ideas para decorar la iglesia 1) 2) 3) 4) 5)...
¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...
Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
¡Hola chicas! ¿Si tuvieran una decoración de este tipo, cuál te gustaría? ¡Yo la segunda! 🙃 Continuar con: Solo uno para las fotos de tus invitados 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 🙃 Continuar con: Solo uno...
Hola comunidad 💜 A cuantas nos encantan las escenas de películas 🎥 donde los protagonistas bajo la lluvia se besan y se funden en pasión, encontré estas fotos de bodas me encantaron que, ¿Te parece...
¡Hola hermosa! Si llegarán a la zapatería y solo pudieran llevarse unos, ¿cuales escogerían? ? Yo los terceros 😍 🙃 Continuar con: Sesión de fotos bajo la lluvia 1)2)3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)...
¡Hola comunidad! Para darle ese toque de elegancia a su ajuar, ¿Qué les parecen estos accesorios y zapatos en tonos Champagne ?. Sin duda un color hermoso 👌🏻 Para complementar. ¿Cuál de las siguientes...
Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...
Hola brides, Hablemos de la despedida, les dejo varias ideas para los souvenirs, la verdad es que ahora me doy cuenta que planear la despedida es como planear una mini boda, tiene su chiste y requiere...
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...
¡Hola comunidad! Ya estamos terminando esta dinámica, recuerda que al hacer todos los pasos te llevas los pins descargables. ¿Quién te sacará las fotos? ¿Ya tienes a tu fotógrafo? ¡Dinos quién es!...
¡Hola comu! ¿Han pensado si quieren que su sesión de Save the date sea graciosa o algo más romántico? Save de date gracioso o relajadoSave de date romántico ¿Qué te gusta más? Después de responder nos...
¡Hola parejas! Continuamos con la dinámica del save the date, y si ya habéis elegido el look de novio, queda poquito para conseguir la sorpresa online para tu boda. El save the date temático, ¡me...
¡Hola comu! Recuerden que en esta segunda parte podrán obtener los pins descargables para su boda ¡Están muy bonitos! La siguiente pregunta es : ¿Incluirás a alguien especial en el Save the Date o...
¡Hola comunidad! Ambas tienen su glamour, y muchas veces los fotógrafos logran un resultado increíble por saber exactamente que tipo de foto funciona para que tipo de pareja. ¿Y en vuestro caso? ¿Las...
¡Hola Comunidad! La mayoría de las sesión fotográficas paras el Save the date se hacen al aire libre, pero hay algunas parejas a las que les gusta hacerlo un poco más formal y se deciden por hacerla...
¡Hola novias y novios! Continuando con la dinámica para ganar los pins descargables , cuando pensamos en el save the date, ¿os gustaría algo formal o informal? Save the Date: formalSave the Date:...
¡Hola chicas y chicos! En la segunda parte para poder llevarte los pins descargables , vamos a hablar de la sesión Save the date. ¿No sabes de que trata esta sesión? El Save the date es una manera de...
¡Hola comunidad! Ya estamos en la ultima pregunta de esta dinámica, así el look del novio quedará súper completo y además estás más cerca de llevarte los pins. ¿Cuál de las siguientes seria la camisa...
¡Hola! ¿Quién también ama la barba del novio? ¡Yoooooo! 🙆🙆🙆 Eso sí, cuidada, limpita y con buen olor. ¿Cuál tipo de barba te gustaría para tu novio? A) Barba de candado o perillaB) Barba de "dos...