Ir al contenido principal
Magali
Magali

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2313días 2hrs

50
Renata
Amor: ¿Qué los define como pareja?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Llegamos al final de este juego , pero siempre podéis volver a empezar. Para cerrar con llaves de oro y con la letra A de amor, ¿Qué os define como pareja? Y ahora vamos a...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 536
Damaris
Diversión: ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 565
Renata
Amig@s:¿Eres la primera de tu grupo?

¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 575
Damaris
Ñam Ñam: ¿Cuál será el plato principal?

¡Hola comu! Ahora sigue la Ñ de Ñam Ñam ( de delicioso o antojable) en este juego de pasapalabra . Ya estamos cerca de terminar este maratón. Dime, ¿Cuál será el plato principal en tu gran día?...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 581
Renata
Otros: ¿Tendrás segundo vestido o zapatos?

¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de pasapalabra, ahora es el turno de la letra O de Otros. Los vestidos y zapatos de novia no siempre son cómodos para disfrutar de la fiesta hasta el...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 602
Damaris
Sesión de fotos: ¿Con poses o natural?

¡Hola parejitas! Seguimos jugando al pasapalabra nupcial y la siguiente letra es la S de Sesión de fotos.. Dime, ¿Qué prefieres fotos al natural o con poses ensayadas? Vamos con la siguiente letra 👉 O...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 606
Renata
Argollas: ¿Tienes alguna fake?

¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 618
Damaris
Destino de luna de miel

¡Hola Comunidad! Seguimos con la letra D del pasapalabra de Bodas.com.mx La D nos lleva al destino de luna de miel ¿Ya sabes cuál será el de ustedes? Recuerda que si aún no, puedes comentar:...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 638
Renata
Organización: ¿con o sin wedding planer?

¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 645
Damaris
Boda: ¿intima o a lo grande?

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos completando el " Pasapalabra" ahora estamos con la letra B DE BODA ¿Listos? Boda: ¿intima o a lo grande? Si aún no sabes, puedes decir.... ¡Pasapalabra! Seguimos con la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 670
Renata
Invitaciones: ¿Qué estilo te gusta más?

¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 699
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Giovana
Damas en pantalón
Giovana, El 17 de Abril de 2019 a las 23:51

¡Hola chicas! ¿Ustedes les gustaría que fueran así sus damas? Me topé con esta idea, nunca la había visto. En lo personal yo, no ¿y tú ? 🙃 Continuar con: Ideas para decorar la iglesia 1) 2) 3) 4) 5)...

Valeria, viernes 26-Jul-19 263
Tann
Aretes azules en tu boda
Tann, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:58

¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...

Maritz, miércoles 29-Ene-20 143
Giovana
Solo uno para las Fotos de tus invitados
Giovana, El 18 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Lupita, miércoles 4-Mar-20 307
Giovana
Solo un colgante ❤️
Giovana, El 18 de Abril de 2019 a las 12:25

¡Hola chicas! ¿Si tuvieran una decoración de este tipo, cuál te gustaría? ¡Yo la segunda! 🙃 Continuar con: Solo uno para las fotos de tus invitados 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 🙃 Continuar con: Solo uno...

Lupita, miércoles 4-Mar-20 307
Giovana
Sesión de fotos bajo la lluvia
Giovana, El 22 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola comunidad 💜 A cuantas nos encantan las escenas de películas 🎥 donde los protagonistas bajo la lluvia se besan y se funden en pasión, encontré estas fotos de bodas me encantaron que, ¿Te parece...

Lupita, miércoles 4-Mar-20 270
Giovana
Elige unos zapatos de boda ❤️
Giovana, El 18 de Abril de 2019 a las 20:33

¡Hola hermosa! Si llegarán a la zapatería y solo pudieran llevarse unos, ¿cuales escogerían? ? Yo los terceros 😍 🙃 Continuar con: Sesión de fotos bajo la lluvia 1)2)3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)...

Lupita, miércoles 4-Mar-20 328
K
Complementos Champagne 🥂✨
Karen, El 20 de Abril de 2019 a las 09:08

¡Hola comunidad! Para darle ese toque de elegancia a su ajuar, ¿Qué les parecen estos accesorios y zapatos en tonos Champagne ?. Sin duda un color hermoso 👌🏻 Para complementar. ¿Cuál de las siguientes...

Lupita, miércoles 4-Mar-20 196
Claudia
Ramo de novia
Claudia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:47

Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...

Lupita, martes 3-Mar-20 246
K
Souvenirs despedida de soltera 💍🌸🍾
Karen, El 2 de Abril de 2019 a las 02:53

Hola brides, Hablemos de la despedida, les dejo varias ideas para los souvenirs, la verdad es que ahora me doy cuenta que planear la despedida es como planear una mini boda, tiene su chiste y requiere...

Maritz, miércoles 29-Ene-20 244
Irene
¿Tatuajes?
Irene, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154
Damaris
¿Save the date: ¿Quién te sacará las fotos?
Damaris, El 28 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Ya estamos terminando esta dinámica, recuerda que al hacer todos los pasos te llevas los pins descargables. ¿Quién te sacará las fotos? ¿Ya tienes a tu fotógrafo? ¡Dinos quién es!...

Itsel, jueves 5-Sep-19 325
Damaris
¿Save the Date: Romántico o gracioso?

¡Hola comu! ¿Han pensado si quieren que su sesión de Save the date sea graciosa o algo más romántico? Save de date gracioso o relajadoSave de date romántico ¿Qué te gusta más? Después de responder nos...

Itsel, jueves 5-Sep-19 339
Renata
¿Save the Date: tendrás temática?
Renata, El 28 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola parejas! Continuamos con la dinámica del save the date, y si ya habéis elegido el look de novio, queda poquito para conseguir la sorpresa online para tu boda. El save the date temático, ¡me...

Itsel, jueves 5-Sep-19 341
Damaris
¿Save the Date: incluirás a alguien especial?

¡Hola comu! Recuerden que en esta segunda parte podrán obtener los pins descargables para su boda ¡Están muy bonitos! La siguiente pregunta es : ¿Incluirás a alguien especial en el Save the Date o...

Itsel, jueves 5-Sep-19 343
Renata
¿Save the Date: fotos pensadas o espontaneas?

¡Hola comunidad! Ambas tienen su glamour, y muchas veces los fotógrafos logran un resultado increíble por saber exactamente que tipo de foto funciona para que tipo de pareja. ¿Y en vuestro caso? ¿Las...

Mariana, viernes 22-Nov-19 350
Damaris
¿Save the Date: dentro de un estudio o al aire libre?

¡Hola Comunidad! La mayoría de las sesión fotográficas paras el Save the date se hacen al aire libre, pero hay algunas parejas a las que les gusta hacerlo un poco más formal y se deciden por hacerla...

Itsel, jueves 5-Sep-19 354
Renata
¿Save the Date: formal o informal?

¡Hola novias y novios! Continuando con la dinámica para ganar los pins descargables , cuando pensamos en el save the date, ¿os gustaría algo formal o informal? Save the Date: formalSave the Date:...

Mariana, viernes 22-Nov-19 364
Damaris
¿Vas a tener Save the Date, o no?

¡Hola chicas y chicos! En la segunda parte para poder llevarte los pins descargables , vamos a hablar de la sesión Save the date. ¿No sabes de que trata esta sesión? El Save the date es una manera de...

Genesis, martes 10-Sep-19 319
Damaris
Look de novio: Camisa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Ya estamos en la ultima pregunta de esta dinámica, así el look del novio quedará súper completo y además estás más cerca de llevarte los pins. ¿Cuál de las siguientes seria la camisa...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 606
Renata
Look de novio: Barbas
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola! ¿Quién también ama la barba del novio? ¡Yoooooo! 🙆🙆🙆 Eso sí, cuidada, limpita y con buen olor. ¿Cuál tipo de barba te gustaría para tu novio? A) Barba de candado o perillaB) Barba de "dos...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 616

Grupos generales

Artículos por temas