Puebla, Puebla · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Finalizamos la dinámica con un chisme, ¿quién se apunta? 😜 Queremos saber: ¿Hasta ahora has tenido algún problema relacionado con damas padrinos o testigos? 🤯 ¿Qué pasó? 📸 Benjamín Macías Photography...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que a esta altura tod@s saben que independiente de la ceremonia elegida, tod@s las parejas deben tener testigos . ¿Ya escogiste a tus testigos de boda civil? 📸 Isaías Chávez *** 🎁Vota y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Cuéntame, ¿Tendrás padrinos? ¿De qué? 👀 Recuerda poner tu comentario para...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y creo que no quedan dudas de que el WhatsApp puede ser una gran herramienta para ayudar en la organización de la boda. Dime, ¿tienes un grupo de WhatsApp para organizarte con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu...
¿Por qué elegiste ''?
Es un especial de damas, padrinos y testigos y obvio que vamos a tener fotos con ell@s en el álbum de bodas. ¡Escoge la mejor! 💜 A)📸 Wedding Day B)📸 Ismael Melendres *** 🎁Vota y comenta para ganar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀...
¿Por qué elegiste ''?
Mucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Listos? ¡Comenzamos! Di el nombre de tus damas 👀 Recuerda poner tu...
Yo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te...
¿Por qué elegiste ''?