Zacapoaxtla, Puebla · Desde Abril del 2019
Estamos emocionados!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
Hola novias buenas noches Espero que se encuentren muy bien Hoy les quiero enseñar las fotitos de unos de mis avances... Qué son nuestro árbol de firmas ya terminado no sé si recuerdan la fotito que...
Hola, Han pasado 6 meses desde ese gran dia, y cada vez que vuelvo a ver el video me entra esa hermosa sensación con ganas de hacer otra fiesta y revivir el momento 🙊, a las novias graduadas, les ah...
El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')
Hola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola! nosotros planeamos casarnos el 27 de febrero y aunque vivimos en Querétaro será en Puebla, de donde es mi novio... estamos emocionados y creemos que todo va bien en tiempo para ese día... ...