Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola - cuentenme que tradiciones conocen, apenas estuve hablando con mi suegra sobre que si y que no hacer en la boda, tipo lanzar el ramo, la liga y así pero me dijo de lo de la víbora de la mar y...
¿Vale la pena realmente invertir tanto dinero para la fiesta? Sean honestas! O sea, ¿sería igual de increíble una fiesta a la cual le hayas invertido menos?
Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...