Ir al contenido principal
D
Denisse

Colima, Colima · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1565días 22hrs
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420
Damaris
Tus damas…
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...

Karen, viernes 20-Sep-19 416
Renata
Para ti, tus proveedores son...
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 434
Damaris
¿Cómo son tus noches?
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 449
Renata
Cuando sales con tus amigas, últimamente…
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...

Karen, viernes 20-Sep-19 438
Damaris
¿Qué significa tu boda para ti?
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 469
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496
Damaris
Tu FM te dice que quiere un fin de semana libre de planeación
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 498
D
¿Culpa por casarse?
Denisse, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:49

Hola chic@s, conforme se acerca la fecha de mi boda comienzo a sentir más ansiedad, les cuento; mi boda es de 50 personas porque queríamos algo íntimo y al final los costos y disponibilidad (boda...

Sandra, martes 17-Sep-19 8 131
LYANNE
Personas que se autoinvitan
LYANNE, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí...

Ahtreb, sábado 21-Sep-19 63

Grupos generales

Artículos por temas