Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Hola chicas! Alguien podria decirme que significa el azar y quienes deben llevarlo?
Hola chic@s como están?, les cuento que hace como dos meses fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a Liverpool y al preguntar por nuestro regalo nos dijeron que tenían agotadas las maletas y que aún...
Chicas ustedes como les pidieron a sus amigas/familiares que fueran sus damas, entregaron algun detalle ó algo asi???
Chicas con cuanto tiempo es preciso para invitar a mis amigas y/o familiares que sean damas de honor??? Me caso en mayo del proximo año pero siento que me puedo estar anticipando demasiado... 😖
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...
Hola chicas!! En Febrero pidieron mi mano y el proximo año me caso, hemos avanzado mi prometido y yo un poco viendo temas como el lugar donde sera tanto en iglesias como en salones de fiestas. Estamos...
Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...
Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de...