Ir al contenido principal
Erandy
Erandy

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2179días 6hrs
Erandy
Azahar,¿qué significa?
Erandy, El 1 de Mayo de 2019 a las 20:58

Hola chicas! Alguien podria decirme que significa el azar y quienes deben llevarlo?

Cl@us Alc@i, jueves 2-May-19 3 64
Astrid
Maleta de mesa de regalos de Liverpool
Astrid, El 27 de Abril de 2019 a las 23:36

Hola chic@s como están?, les cuento que hace como dos meses fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a Liverpool y al preguntar por nuestro regalo nos dijeron que tenían agotadas las maletas y que aún...

Patricia, martes 8-Oct-19 31
Erandy
Como decirles que sean damas.
Erandy, El 26 de Abril de 2019 a las 19:21

Chicas ustedes como les pidieron a sus amigas/familiares que fueran sus damas, entregaron algun detalle ó algo asi???

Briss, domingo 28-Abr-19 9
Erandy
Damas de honor 💃
Erandy, El 25 de Abril de 2019 a las 12:55

Chicas con cuanto tiempo es preciso para invitar a mis amigas y/o familiares que sean damas de honor??? Me caso en mayo del proximo año pero siento que me puedo estar anticipando demasiado... 😖

Erandy, viernes 26-Abr-19 6
Damaris
Del 1 al 5 califica el vestido
Damaris, El 23 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...

Daniels, jueves 16-Abr-20 438
Erandy
Comenzando los preparativos
Erandy, El 16 de Abril de 2019 a las 12:21

Hola chicas!! En Febrero pidieron mi mano y el proximo año me caso, hemos avanzado mi prometido y yo un poco viendo temas como el lugar donde sera tanto en iglesias como en salones de fiestas. Estamos...

Erandy, martes 16-Abr-19 5
Karen
Que será mejor ? 🤔
Karen, El 15 de Abril de 2019 a las 03:34

Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...

Iliana, miércoles 24-Abr-19 235
Pau*
Recuerditos útiles
Pau*, El 2 de Abril de 2019 a las 13:04

Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de...

Pau*, sábado 15-Jun-19 241

Grupos generales

Artículos por temas