Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

1619días 7hrs
Isabel
Desahogo 😓
Isabel, El 21 de Enero de 2021 a las 15:12

Hola chicas! Tenía ya mucho que no escribía y decidí hacerlo porque necesito sacar esto que siento Se supone que planear una boda debería ser emocionante, bonito, no? Bueno, eso creía yo, pero la...

Isabel, martes 2-Feb-21 30
Damaris
Game of Brides - Velo
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

Angiie, lunes 26-Ago-19 747
Renata
Game of Brides - Lencería
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 757
Renata
Game of Brides - Accesorios
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 760
Damaris
Game of Brides - Maquillaje

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

Angiie, lunes 26-Ago-19 783
Damaris
Game of Brides -Peinado

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

Angiie, lunes 26-Ago-19 816

Grupos generales

Artículos por temas