'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola que tal chicas!! Me gustaría saber con quien me recomiendan hacer las invitaciones quisiera algo o parecido solo de otro color
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Empezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime: