Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Chan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Una preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
¿Por qué elegiste ''?
''Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh'' 🎤 Que levanten la mano quienes leyeron cantando, jajaja. ✋ Y es que ya tenemos todo el mood de verano total, así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Pues seguimos con la segunda pregunta de este mini test: ¿Te gustaría casar en tu ciudad o en otra? 📸 Bulbo Fotografía *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Si son de los que se van a casar en verano o en la playa, aquí les dejamos algunas opciones de trajes perfectos para ustedes. 👌 ¿Cuál es su favorito? 😍 👉Descubre los mejores trajes de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, enamorad@s! ¿Cómo estamos? Yo bien y con ganas de "guerra" jajajaj así que tenemos preguntas para comprobar si - de verdaaaad - conocen bien a sus amores. ¿List@s? 🎁🌱 Comenta y pasa para la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...
Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...
Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...
Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....
Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...
Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...
¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...
¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...
Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...
¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan?...
¿Por qué elegiste ''?
Es romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería...
¿Por qué elegiste ''?
Volvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
Las mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Seguimos escogiendo accesorios , y ahora toca la hora del pañuelo! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Como en la semana pasada hemos creado tu look desde cero , esta semana va de complementos nupciales , y en este post toca decidir el cinturón. ¿Cuál escoges? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Como sabemos que el amor de tu vida puede ser un chico o una chica, aquí tenemos opciones de look para todos y todas. ¿Qué vestido de novia/traje eliges para tu amor? ¿Por qué? ***...
¿Por qué elegiste ''?