Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

'Acapulco', Guerrero · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1096días 7hrs
Bibiana
Colores de ramo 💐
Bibiana, El 18 de Febrero de 2021 a las 12:53

Hola chicas !! Les quiero mostrar una foto de mi ramo... aún no está terminado, pero me encantaría saber su opinión acerca de la distribución del color, los tonos que elegí son el blanco, ivory y...

Isa Circ, sábado 27-Feb-21 26
Diana
Desahogo
Diana, El 23 de Enero de 2021 a las 13:04

Mis disculpas por adelantado si terminan leyendo una letanía. Creo que son las únicas a las que les puedo contar lo que siento y me entiendan. Empecé a planear mi boda en julio de 2019 para noviembre...

Maresa, viernes 5-Feb-21 33
Tania
Les gustó su anillo de compromiso?
Tania, El 14 de Diciembre de 2020 a las 11:30

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Yuleny, jueves 1-Jul-21 127 5
Ana
Vestido con cola: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole

IDELMA, viernes 19-Feb-21 370 2
Renata
Vestido corto: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 357
Damaris
Vestido con espalda descubierta: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 368
Ana
Escote en V: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***

Abigail, viernes 19-Feb-21 373 1
Renata
Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole

Abigail, viernes 19-Feb-21 383
Damaris
Vestido boho: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...

Abigail, viernes 19-Feb-21 391 2
Renata
Vestido sirena: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:20

¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 412 4
Renata
Vestido con pedrería: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...

Abigail, viernes 19-Feb-21 431 18
Damaris
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Sofía, lunes 17-Jul-23 519 4
Bibiana
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2020 en Guerrero
Bibiana, El 25 de Marzo de 2020 a las 17:04

Hola chic@s ! Veo que ustedes también se casan el 09 de mayo en Guerrero Me gustaría saber si ustedes han optado por reprogramar la fecha de su boda por cuestiones de la pandemia que estamos viviendo....

Damaris, jueves 26-Mar-20 1 36
Ana
Califica la pose de foto del cortejo
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 716
Damaris
Califica la mesa de dulces
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 758
Ana
Califica la decoración
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 769
Damaris
Califica el velo
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración

Jessy, miércoles 18-Mar-20 776
Ana
Califica los recuerditos
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 780
Damaris
Califica el ramo
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos

Jessy, miércoles 18-Mar-20 797 1
Ana
Califica el photocall
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 805
Damaris
Califica el peinado y maquillaje
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911

Grupos generales

Artículos por temas