Ir al contenido principal
Mi Yeyita
Mi Yeyita

Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

1615días 0hrs : 40min
Haziel
Canto si no canto 🙄🤣🤣🤣
Haziel, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:50

HOLAAAAAAAA!!! Chicasss.. alguna de ustedes ha sorprendido a su Futuro esposo en la fiesta de su Boda! O tienen planeado hacerlo. Yo queiro cantarle una canción 🙊 pero ósea No canto jaajajajajaajaja y...

Haziel, martes 31-Dic-19 50
Alina
Ayuda con la foto de entrada estilo Oaxaqueño
Alina, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:26

Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...

Marlene, jueves 2-Ene-20 94 1
Mi Yeyita
Felizmente casada aqui les comparto unas fotos y contarles que fue el dia mas hermoso de mi vida
Mi Yeyita, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:41

Me siento muy feliz por esta gran experiencia agradecida con tod@s las personas que asistieron y fueron testigos de nuestro amor

Luna, martes 31-Dic-19 33 1
Yesenia
Damas❤️
Yesenia, El 15 de Diciembre de 2019 a las 10:50

Hola chicas se me había pasado contarles😏desde los últimos de octubre les di un detalle a mis futuras damas para que aceptaran ser parte de esto tan especial, solo son 4 amigas muy cercanas ah mi que...

Yesenia, jueves 9-Ene-20 21
Karen
¡Ya me casé!👰🏽💍
Karen, El 14 de Diciembre de 2019 a las 16:27

Hola qué tal, sólo pasaba para platicar les que oficialmente formó parte de un matrimonio, desde el 30 de Noviembre 2019. No puedo creer y asimilar la forma en que todo pasó y En lo rápido que se fue...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 29 3
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Jess
Mi velo de Aliexpress
Jess, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:27

Pues les cuento que se me ocurrió comprar un velo dije a ver q tal , así que encontré uno que me súper Gustó y lo pedí 🤪 tardo un mes en llegarme, súper rápido y que creen .... Esta padrisimo!!! No...

Nayelli, miércoles 6-Nov-19 40
X
Mi despedida de soltera
Xitlallic, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:13

Hola brides, este sábado tuve mi primera despedida de soltera organizada por mi mamá y mi suegra , la verdad la pasé super bien, en todo momento me divertí mucho, me reí demasiado, recibí regalos...

Tania, jueves 14-Nov-19 16
Zuri
¿Pestañas?
Zuri, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:05

Como verán aún falta tiempo para mi boda, pero estoy pensando si debería ponerme extensiones de pestañas o simplemente ponerme las de tira el día de mi boda. ¿ustedes qué harán? ¿qué opinan de las...

Zuri, lunes 4-Nov-19 57
Ana
Lencería de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Esto se pone picante! Para saber si eres una novia ángel o diablita , dinos: ¿cuál de estas lencerías de novia escoges? A) Un romántico conjunto de bralette y panties de encaje B) Un...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 227
Renata
Joyería, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Para definir si eres una novia angelita o una novia diablita , ¡elija tu joya! * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Joya Novia...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Algo azul, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Ya saben de qué se van a disfrazar en Halloween?🎃👻 Por ahora decidamos si son Novias ángel o diablita, ¿Qué algo azul prefieres? A) Unos aretes B) Una sexy liga Vamos a la siguiente...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 225
Ana
Vestido Civil, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos conociendo tu estilo de novia de Halloween 👻. Aunque todo mundo le preste atención al vestido de novia, el vestido del civil dice mucho de ti. ¿Cuál eliges? A) Un elegante...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 224
Renata
Velo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Con esta dinámica , deja salir tu lado más sweet o dark de novia, dígame, ¿cómo será tu velo de novia? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Peinado de novia ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Para Halloween creen que son novias ángel o diablitas ?💀👻 ¡Ahora toca elegir el peinado! A) Recogido y trenzado B) Suelto y ondulado Siguiente elección : Velo de novia

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Ana
Maquillaje de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Seguimos viendo cuál es tu estilo de novia de Halloween 👻! ¿Cuál de estos dos maquillajes eliges? A) Un romántico maquillaje en tonos rosas B) Un seductor maquillaje con ojos y labios...

Erika, viernes 27-Mar-20 229
Renata
Zapatos de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia...

Erika, viernes 27-Mar-20 230
Damaris
Ramo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Vamos a averiguar que estilo de novia de Halloween eres🎃👻, recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. ¡Vamos a ver el ramo!...

Erika, viernes 27-Mar-20 237
Ana
Vestido de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...

Erika, viernes 27-Mar-20 254
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Angélica
Creo que encontré mis zapatos...
Angélica, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:08

Hola!!! Recuerdan que estaba en buscando zapatos? Bueno, les cuento que consulté dos paginas en internet, en una como que no me ayudaron mucho y en la otra cuando me decidí me dijeron que no había en...

Lilia, martes 29-Oct-19 66
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Marily
Invitaciónes hechas por mi 🙌🏼🤩
Marily, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:08

Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...

Aranxa, sábado 2-Nov-19 94 1
Mayra
Invitaciones Rústicas Diy!
Mayra, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:11

Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...

Fernanda, sábado 30-Nov-19 115 2
Damaris
Mesa de dulces mexicanos
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! ¿Listos para decir viva al último elemento mexicano ? Ahora vamos a hablar de las mesas de dulces mexicanos ¿Decimos viva? Y listo chicos hemos terminado de analizar los elementos de...

Guille, martes 29-Oct-19 172
Renata
Banquete de guisos mexicanos
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Ahora entiendo un poco cuando Ana y Damaris me dicen que la gastritis es el tercer elemento de las relaciones de las parejas mexicanas ¿Sí o no para el banquete de guisos mexicanos en la boda? Ahora...

Guille, martes 29-Oct-19 174
Ana
Carrito
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Cuántos de estos elementos de bodas mexicanas se llevan tu "¡Viva!"? Los mexicanos no nos resistimos a unos antojitos, y si vienen en carrito...uff, ¡ni cómo decirles que no! ¿Y a este...

Guille, martes 29-Oct-19 177
Damaris
Piñata en la boda
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de elementos que podrían tener en una boda con estilo muy mexicano , ustedes nos dicen si se merecen un ¡Viva! El siguiente elemento son las piñatas, ¿Les dices, si?...

Guille, martes 29-Oct-19 177
Renata
Decoración del día de los muertos
Renata, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Me encaaaaaaaaaaaanta! Supongo que si elijo esta decoración para mi boda mucha gente no va a entender nada, pero es tan tan bonita… ¿Viva a la decoración inspirada en el día de los muertos? ¡VIVA!...

Guille, martes 29-Oct-19 179
Ana
Decoración con flores mexicanas
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Ya entraste en ambiente patrio con estos elementos de boda mexicanos ? Ahora veamos una de las cosas que le de dan un toque tan fresco como mexicano a la decoración: ¡las flores! ¿Le...

Guille, martes 29-Oct-19 180
Damaris
Decoración con papel picado
Damaris, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Uno de las decoración que en lo personal me parecen más bonitas y más elegantes a la hora de hacer una boda con estilo mexicano es el papel picado. ¿Tu que opinas? ¿Decimos "Viva" al...

Guille, martes 29-Oct-19 182 1

Grupos generales

Artículos por temas