'Saltillo', Coahuila · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola estoy a un mes de mi boda, y aún no se que canciones poner para poner ambiente !!! Alguien que me pueda pasar su playlist que haya prendido a sus invitados ayuda 🙃🙃🙃!!!
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
Hola chicas mi boda era este sábado 25 de julio pero cambié la fecha para el 10 de octubre al parecer el 15 de agosto confirman los del gobierno si se podrán realizar eventos tomando las medidas...
Hola chic@s! siento que falta mucho tiempo y estoy tan tranquila ahorita pero en un abrir y cerrar de ojos se llegará el dia D: como les va? que preparativos ya tienen listos?
Hola brides buenas noches tengo una duda de que pueda casarme en octubre del 2020 me caso en Saltillo y el salón donde me caso todavía no me dice nada 😔, me siento muy nerviosa por qué faltan pocos...
Hola brides , este año pasamos por cosas bien difíciles mi boda es el 10 de octubre del 2020, mi FM estubo hace un mes internado debatiéndose entre la vida y la muerte , gracias a Dios ya está en casa...
Hola brides ando bien preocupada mi despedida por parte de mi mamá es el 30 de mayo hablé al salón de la despedida y me dijieron que solo se podían cambiar los de abril 😭 ustedes creen que para el 30...
Hola buenos días alguna sepa donde puedo mandar a pedir las cobijas para recuerdo ?
Hola brides espero que me puedan ayudar tengo una duda me caso en boda destino aprox 3:30 de nuestra ciudad todos los invitados son de fuera , que tan cierto es que falta aprox el 30% de los invitados...
Hola, estoy sin idea de como pedirles a mis damas tips que me den 😃
Hola estamos muy confundidos sobre dj o grupo , que creen que ambiente más en una fiesta es boda ? Algunas opiniones ????
Hola alguien me podría asesorar solo se que la despedida la hace la mamá de la novia pero no se si solo se invita a la familia de la mamá de la novia o también. Ala familia de el novio