Ir al contenido principal
Jesús
Jesús

Xochimilco, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019

Agradezco a la vida y a Dios por darme una segunda oportunidad de vivir, por permitir que me reencontrara con el amor de mi vida, por tener a mi lado a la... Ver más

Agradezco a la vida y a Dios por darme una segunda oportunidad de vivir, por permitir que me reencontrara con el amor de mi vida, por tener a mi lado a la mujer mas maravillosa, a una gran pareja que me demuestra a cada instante que juntos es mas hermosa la vida, la amo con todo mi ser y disfruto cada segundo a su lado, Te amo Selene

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1671días 9hrs
Nancy
Que conviene más para el novio? rentar o comprar traje ...
Nancy, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola chicas! Me gustaría preguntarles que piensan que conviene más para el outfit del novio, la verdad es que mi prometido no se emociona tanto como yo con el vestido de novia, pero claro que quiere...

Jesús, sábado 20-Jul-19 26
D
¿Tendrán una sesión de First Look o Trash the Dress?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para una boda. Unas que empiezan meses antes y otras que van especialmente a arruinar el...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 459
Damaris
¿Tendrás elementos de Green Wedding?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su boda, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrás elementos de Green Wedding? Con esto nos referimos a algo ecofriendly, como celebrar en un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 470
D
¿Habrá elementos DIY en la boda?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para la boda es hacer cosas nosotros mismos. Las manualidades. También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 475
Damaris
¿Usarán un hashtag en la boda?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 489
D
¿Qué look de novio te gusta más?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 491
Damaris
¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 490
D
¿Su boda será solo con invitados cercanos?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esto sin duda que es algo que podría definir si tendrán o no una boda Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a) Solamente los más cercanos. Queremos algo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 494
Damaris
¿Buscarán ideas en internet para su boda?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 503
D
¿Pagarán ustedes su propia boda?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 516
Damaris
¿Vivirán juntos antes de casarse?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 549
Abigail
regalo para el Novio... Sesión Boudoir.
Abigail, El 3 de Julio de 2019 a las 16:10

REGALO PARA EL NOVIO... SESIÓN BOUDOIR. Hola chicas!!! he estado pensando en regalarle un album de una sesión budoir a mi FM pero estoy muy indecisa :/, ¿Ustedes que opinan?

Nathalie, martes 30-Jul-19 46
JESSICA
entrega de reloj de compromiso
JESSICA, El 5 de Julio de 2019 a las 09:30

Una historia más para compartir con ustedes, ya hace muchos meses atrás decidí entregarle un reloj de compromiso a mi FM y una vez que compre el reloj, me dedique a planear como se lo entregaría,...

Montse, lunes 8-Jul-19 43
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567
D
¿Tiene algún apodo con sus amigos?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 578
D
¿Cómo se llama su mamá?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
Selly Plata✨🦋
Mi pedido de Festiboda 🥳
Selly Plata✨🦋, El 28 de Mayo de 2019 a las 15:20

¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE...

Mary, jueves 30-May-19 100
Laura Vélez
a 100 días de ser la Sra. Arredondo
Laura Vélez, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:35

Hola novi@s preciosooos! Como les va en sus preparativos... nosotros estamos con pagos y más pagos jejeje Hoy les vengo a compartir que mi contador oficial esta a 100 días, yo comencé en esta app con...

Susana, jueves 6-Jun-19 54
Magdalena
Me lo propuso al fin!😍💍🙊
Magdalena, El 28 de Mayo de 2019 a las 20:11

Solo Me gustaría compartirles que me caso en Diciembre!💒Y mi novio (ahora Prometido)❤️ aún no me entregaba el anillo, yo no le hice ningún comentario ya que él está trabajando duro para cubrir el solo...

Brenda, jueves 6-Jun-19 115

Grupos generales

Artículos por temas