Ir al contenido principal
V
Verónica

'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

2013días 14hrs

7
Ana
Califiquemos con emojis: Cake Topper
Ana, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bride! Llegamos a la última parte de nuestro juego , y te toca calificar... el cake topper! ¿Cuál emoji le das? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Hemos terminado nuestra...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 57 1
Renata
Califiquemos con emojis: Mesa de novios
Renata, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Chicas y chicos de esta hermosa Comunidad! Ahora nos toca calificar con emojis esta mesa de novios. ¿Llevará un 😍 , un 🤔 o un 🙈? *Foto: Bertha Maria Espinoza Wedding Planner Ahora por aquí ➡️...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 61
Damaris
Califiquemos con emojis: Libro de firma
Damaris, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Seguimos jugando a calificar diferentes elementos de la boda, son con emoji, ahora es el turno de este libro de firmas, le das: 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: 23...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 60
Ana
Califiquemos con emojis: Altar
Ana, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bride! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, califica el siguiente altar con un emoji. ¿Cuál le das? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Olán Fotografía Sigue...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 62
Renata
Califiquemos con emojis: Menú
Renata, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, holis! ¿Cómo vamos? ¿List@s para seguir calificando con emojis? Seguimos con el menú de la boda, utilicen: 😍 o 🤔 o 🙈 Ahora por aquí ➡️ Califiquemos con emojis: Altar ...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 62
Damaris
Califiquemos con emojis: Letrero de bienvenida
Damaris, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 91
Carolina
mi historia
Carolina, El 26 de Agosto de 2019 a las 18:53

Pues nada chicas, me entró la emoción y quería compartirles mi historia de amor jejeje. Tengo casi 10 años de relación con mi novio, lo conocí cuando tenía 12 años, varias veces lo había visto en la...

Briss, jueves 29-Ago-19 11

Grupos generales

Artículos por temas