Tlalpan, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...
¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en...
¡Hola comu! ¿Listas para seguir decidiendo cuál es el color ideal de tu boda ? Ahora es el turno del velo, que, aunque no lo creas, ¡va popularizando su presencia en diferentes colores en las bodas!...
¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...
¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....
¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...
¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...
¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...
¡Hola Comu! Yo “vivi” la boda de Meghan Markle y Harry como si fuera una invitada #laadminloka xDD Fue muy emotiva y hasta hoy suspiro al recordar lo que dijo Harry cuando la vio “Estás...
¡Hola, brides y grooms! ¿Qué les parece si seguimos escogiendo lo que más nos gusta de las bodas de los famosos? Esta preciosa boda es de la actriz Samira Wiley (quien ha actuado en las series Orange...
¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...
¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...
¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....
Mi estilo de boda es como Renata, clásico, como había comentado a mi me gusta lo tradicional, aún que en algunos temas como el pastel o alguna decoración me gustará que sea más moderno, son muy padres...
Quiere que cuando la gente esté en mi boda se diviertan y no solo esten sentadas viéndose las caras intentado platicar. Los niños son parte importante: Habrá brincolin para los niños, y a mi me...
¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...
¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...
¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...
¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...
¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...
¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...