Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2019

Mi boda es en 2 años, pero en realidad soy un poco aprensiva y perfeccionista, así que ya comenzamos a buscar proveedores, ver opciones y tomar decisiones... Ver más

Mi boda es en 2 años, pero en realidad soy un poco aprensiva y perfeccionista, así que ya comenzamos a buscar proveedores, ver opciones y tomar decisiones

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1808días 2hrs
Damaris
¿Ya han hablado sobre régimen matrimonial escoger?
Damaris, El 29 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El...

A) Si, hemos hablado

73%

395 votos

B) Aún no

23%

123 votos

C) No es necesario

4%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 234 5
Renata
¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas?
Renata, El 29 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre...

A) Si, hemos hablado

49%

270 votos

B) Aún no

3%

16 votos

C) No es necesario

48%

266 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 225
Damaris
¿Ya han hablado sobre cómo repartir las tareas domésticas?

¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se...

A) Si, hemos hablado

71%

403 votos

B) Aún no

20%

111 votos

C) No es necesario

9%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 257
Renata
¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas?

Un tema importantisimo para hablar principalmente al empezar la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de...

A) Si, hemos hablado

78%

461 votos

B) Aún no

19%

109 votos

C) No es necesario

3%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 259
Damaris
¿Ya han hablado sobre la visión política de cada uno?

¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con los temas que toda pareja debería hablar antes de casarse! Hemos entrado en un campo algo controvertido: ¡la política! ¿Han hablado de puntos de vista políticos y cómo...

A) Si, hemos hablado

49%

298 votos

B) Aún no

14%

85 votos

C) No es necesario

37%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 255
Renata
¿Ya han hablado sobre si seguirán alguna religión?

Según mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán...

A) Si, hemos hablado

74%

476 votos

B) Aún no

8%

53 votos

C) No es necesario

18%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 281
Damaris
¿Ya han hablado sobre vicios y manías del otro?

¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión....

A) Si, hemos hablado

78%

509 votos

B) Aún no

13%

88 votos

C) No es necesario

9%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 269 2
Renata
¿Ya han hablado sobre sobre vivir cerca o lejos de la familia?

Puede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema...

A) Si, hemos hablado

87%

609 votos

B) Aún no

6%

44 votos

C) No es necesario

7%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 294
Damaris
¿Ya han hablado sobre tener o no mascotas?

¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que...

A) Si, hemos hablado

88%

669 votos

B) Aún no

6%

48 votos

C) No es necesario

6%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 320 2
Renata
¿Ya han hablado sobre tener o no tener hijos?

Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...

A) Si, hemos hablado

97%

941 votos

B) Aún no

1%

12 votos

C) No es necesario

2%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 350 3
Renata
Compromiso: ¿En qué lugar fue?
Renata, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...

Eduardo, miércoles 9-Feb-22 576 8
Mitzy
Anillo de compromiso! Mitad sorpresa! 💍😂
Mitzy, El 18 de Junio de 2020 a las 15:00

Hola a todas!!! Ya tenía rato sin escribir, la última vez hice mi debate de que aún no me daban el anillo. Pues resulta que en este tiempo mi novio me pedía y me pedía que ya nos casaramos el...

Veronica, sábado 27-Jun-20 29 2
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Damas

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

Jazz, martes 10-Sep-19 573
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
K
Faltan 2 años y yo...
Karla, El 16 de Abril de 2019 a las 17:13

Y como dice el titulo 2 años y para mi al inicio se me hacia ok tiempo para organizar pero... Me estoy comiendo viva!! Por una parte es como de y si la adelantamos 1 año (claro que nos veriamos...

Yerania, jueves 18-Abr-19 51
Veronica
Boda destino
Veronica, El 16 de Abril de 2019 a las 14:04

¿Alguna agencia o planner para boda en Riviera Maya o Tulum que recomienden? He dejado mis datos como en 3 agencias, pero como mi boda es hasta abril o mayo del 2021 solo hacen un primer contacto y...

Veronica, miércoles 17-Abr-19 2
Veronica
Mi estilo de boda es moderno
Veronica, El 9 de Abril de 2019 a las 09:51

Realmente estoy iniciando con preparativos de mi boda con 2 años de anticipación, siendo que mi novio es de Chetumal y yo de Monterrey la boda será en Tulum o Riviera Maya, me preocupa que mis...

Veronica, jueves 11-Abr-19 4
Renata
Guerra de Admins: El resultado final
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

Itzel, jueves 8-Ago-19 554
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830

Grupos generales

Artículos por temas