Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Hola, Chicas! Primero que nada, feliz año nuevo a todas! 😁 Y qué emoción para las que nos casamos en 2020, cada vez estamos más cerca! Vengo a pedirles ayuda/consejos en cuanto a las uñas. Les...
Alo chicas de esta hermosa page!. Una consulta. Fui a expo boda ayer y me encontré con un proveedor de fotografía y video llamado MACDUTAGLE que se veía increíble! (ofrecía fotograífa con drones y...
Hola chicas, les comparto... faltan 9 meses para mi boda, y yo ya quería empezar a ir viendo lo de las invitaciones, pero mi familia me dice que aun es muy pronto. No se si es porque yo estoy ansiosa...
Como van chicas! A cuantos días o meses estamos para ese gran día ❤ Yo a 143 días casi casi voy para los 4 meses 😱
Hola que tal... Les cuento que tengo algunas dudas de como organizar todo... Yo estaba pensando hacer la boda civil en la notaría y pues de ahí ir a cenar o algo así mas sencillo, el sábado 17 de...
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la...
Hola chicas. Es buena idea dejar que mi cuñada me sorprenda con la elección de las invitaciones? El trato era que nosotros iríamos a escogerlas, pero ahora quiere que sean sorpresa