Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Goreti
Hace 2295 días
He votado en una encuesta
Hace 2342 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Clau Ornelas
Hace 2401 días
Subí una foto en el post de Clau Ornelas
Hace 2401 días
Alo chicas de esta hermosa page!. Una consulta. Fui a expo boda ayer y me encontré con un proveedor de fotografía y video llamado MACDUTAGLE que se veía increíble! (ofrecía fotograífa con drones y tipo cinema, etc.) y pues di el apartado para sus...
Hace 2433 días¡Hola, brides y grooms! ¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados. Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo,...
Hace 2433 días¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para finalizar una compra de ropa, por ejemplo. Todavía me...
Hace 2433 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Participé en el post de Xihunelt
Hace 2433 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2433 días
Participé en el post de Sakura
Hace 2433 días
¡Gané una medalla!
Hace 2436 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2436 días
Holi 😊 para que me conozcan un poquito más las nuev@s integrantes de la comunidad y yo las conozca a ustedes, les cuento que.. Soy Daniela y mi prometido se llama Ricardo, lo conozco desde la primaria, pero nos hicimos amigos en preparatoria y...
Participé en el post de Daniela
Hace 2436 días
¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘