Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
11Hola novi@s!! Hoy estoy muy contenta con avances del día B por fin tenemos las fotos que utilizaremos para las invitaciones, la página web y el SAVE THE DATE! Nos las tomaron en Cancún, quedamos súper...
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar...
Estoy super encantada con el velo! Es hermosísimo y de excelente calidad, me llegó en una semana y media. Lo amo lo amo!!!! Lo elegí ivory porque es el tono de mi vestido y mide 3 metros. Aún me falta...
¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...
¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...
¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...
¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...
¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....
¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...
¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...