Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2022

810días 21hrs

Posts

48
Maria
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Sonora
Maria, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:41

Buen dia a todos, creo que nos casamos el mismo dia.

Maria, miércoles 20-May-20 11
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Damas
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

Jazz, martes 10-Sep-19 573
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
Damaris
¿Cómo es su sentido del humor?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¡Llegamos a la última pregunta para averiguar que avenger se parece más a tu Fm! Solo falta que me contesten la siguiente pregunta: ¿Cómo es su sentido del humor? A) Es muy gracioso...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 317
Renata
¿Por qué crees que es el mejor FM del mundo?
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

Tachaaam! Llego el momento de declararse. Este debate puede (e debe) ser enseñado a tu FM. ¿Por qué crees que es el mejor FM del mundo? a) Siempre me protegerá b) Se preocupará por mi felicidad c)...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 325
Damaris
¿Cómo resuelve sus problemas?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Un de las características más interesantes de un superhéroe es la manera en que resuelve los problemas que se le presentan.. ¿Cómo suele actuar tu Fm? A) Siempre intenta negociar y...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 330
Renata
¿Cuál es su defecto?
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola guapas! ¡ Esta super divertida esta dinámica ! Como todas las personas, tu FM también tiene defectos. ¿Cuál es? a) Muy orgulloso b) Demasiado tranquilo c) ¡Es más vanidoso que yo! d) Se enoja...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 336
Damaris
¿Cuál crees que es su Superpoder?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Obviamente cada superhéroe tiene un Superpoder .. ¿Cuál es el de tu Fm? A) Inteligencia B) Bondad C) Valentía D) Fuerza Si ya respondiste, nos vamos volando a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 339
Renata
Lo que más me gusta de él es…
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

Amoras Seré muy directa: Lo que más le gusta en tu FM es… a) Su sonrisa b) Sus ojos c) Todo de él, es muy sexy d) Su físico ↘️ ¿Cuál crees que es su super poder? ...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 345
Damaris
¿Cuál es su plan de fin de semana favorito?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Un Superhéroe ama sus tiempos libres para poder hacer lo que más le gusta! ¿Cuál es el plan favorito de fin de semana de tu Fm? A) Salir él y yo de fiesta B) Tener una cena...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 345
Renata
¿Cómo crees que será su look de novio?
Renata, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Novias de la Comunidad! Seguro que vuestro look ya esta definido, o casi elegido. ¿Y el del novio? ¿Sabéis cómo será? a) Fashion b) Clásico c) Sexy d) Boho ↘️ ¿Cuál es su plan de fin de semana...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 351
Damaris
¿Cuál es el color favorito de tu Fm?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Humm me pregunto qué superhéroe será tu Fm.. para saberlo dime.. ¿Cuál es el color favorito de él? A) RojoB) AzulC) AmarilloD) Verde ¡Si ya respondiste vamos a la siguiente pregunta 👉...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 362
Ingrid
¿Qué tan romántico es tu FM?
Ingrid, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola,hola! ¡Empezamos el test de la semana! Siempre que pensamos en nuestro príncipe encantado, soñamos con alguien romanticón, pero en la práctica, las cosas pueden ser diferentes y nos enamoramos...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 369
Ingrid
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
Damaris
Game of Brides - Despedida de soltera
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

Angiie, lunes 26-Ago-19 743
Renata
Game of Brides - Ceremonia
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

Angiie, lunes 26-Ago-19 739
Damaris
Game of Brides - Uñas
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

Angiie, lunes 26-Ago-19 748
Damaris
Game of Brides - Velo
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

Angiie, lunes 26-Ago-19 747
Renata
Game of Brides - Lencería
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 757
Renata
Game of Brides - Accesorios
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 760
Damaris
Game of Brides - Maquillaje
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

Angiie, lunes 26-Ago-19 783
Renata
Game of Brides - Color de los zapatos
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 792
Damaris
Game of Brides -Peinado
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

Angiie, lunes 26-Ago-19 816
Renata
Game of Brides - Vestido
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934

Grupos generales

Artículos por temas