Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
buenos días a todas la verdad yo no escribo mucho por la comunidad, pero ya me siento un poco aterrada los días se pasan y esta próxima la fecha de boda. Yo no se ustedes pero he cotizado para que me...
Hola chicas! Necesito de su ayuda! Saben de algún proveedor que haga muñecos para pastel personalizados (novia normal y él batman) pero que los hagan sin tanto tiempo de anticipación o aunque cueste...
Noviaaas! Alguna usó o va a usar algún tipo de faja en su boda? Yo estaba pensando en usar unas medias con control en el abdomen, algo con lo que no sufra tanto al tratar de ponérmelo cada vez que...
¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me voy a casar pero no tengo la confirmación, si me pudieran ayudar u orientar lo que tengo que hacer o donde buscar para cumplir con este sacramento. Otro problema es que trabajo así que me...
Está listo el relicario que llevará mi ramo, son mis abuelos que están en el cielo 💜😍 de verdad lo ame 💜
¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...
Buenas Dias. lugar que me recomienden para comprar mi vestido de novia , la verdad no lo quiero tan caro.
Queridas novias! Sé que ha de haber algunas igual de penosas que yo y no quieren que las tengan que andar ayudando cada que quieran ir al baño jaja, ya existe un accesorio para recoger el vestido, mi...
Hola comunidad! Necesito de su ayuda, he estado visitando pocas tiendas aquí en Puebla y lamentablemente en tallas grandes sólo tienen como dos vestidos del mismo modelo: corte princesa y strapless, y...
Chicas me caso el 22 de febrero del otro año y no tengo primera comunion y quislera saber si alguien de Puebla capital conoce algun lugar donde pueda hacerla rápido y sin complicación
ALGUIEN ME PODRÍA APOYAR CON EL COSTO DE LA MISA Y QUE INCLUYE EN LA IGLESIA DEL CIELO EN PUEBLA POR FAVOR