Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Habitual Febrero 2020 Puebla

Primera comunion Express en puebla

Elizabeth, el 7 de Marzo de 2019 a las 13:12 Publicado en Puebla 0 16
Chicas me caso el 22 de febrero del otro año y no tengo primera comunion y quislera saber si alguien de Puebla capital conoce algun lugar donde pueda hacerla rápido y sin complicación

16 Respuestas

Última actividad por Asseneth, el 9 de Abril de 2022 a las 04:03
  • Asseneth
    Puebla
    Asseneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes, encontraste iglesia para hacer los sacramentos?
    • Responder
  • Oti
    Novia Nueva Marzo 2022 Puebla
    Oti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen me caso en marzo 2022 sabrán ustedes de casualidad dónde puede hacer mi prometido su primera comunión y confirmación ya que le piden 1 año de catesismo alguna iglesia donde la.oueda realizar sin tanto pero por favor urge
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, cualquier vela está bien. No necesita ser adornada (como las que venden para los sacramentos).

    Aunque siempre he visto que llevan cirios (velas gruesas, no delgadas) Smiley smile

    • Responder
  • Lizz
    Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en vela puede ser cualquier vela o que tipo de vela
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que lleves blusa blanca aunque el oantalon sea de jeans no pasa nada
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lizz Smiley laugh


    Sí, te piden ir de blanco. En tu caso puede ser un vestido (muy recatado por cierto, cero escote y de un largo considerado) o bien de blusa blanca y pantalón.

    • Responder
  • Lizz
    Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta para hacer su primera comunión en la iglesia de la compañía de Puebla es necesario que valla uno vestido todo de blanco o como puede uno vestido... Espero y alguien me pueda ayudar... Se lo agradecería muchísimo...


    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2019 Oaxaca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias 🙂
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de qué Smiley smile .

    Me da mucho gusto que ya estés informada y que puedas tener pronto tus sacramentos para seguir con el trámite de matrimonio Smiley flower .

    ¡Suerte!

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2019 Oaxaca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya pedí información, y si, los sacramentos que me hacen falta son confirmación y comunión. Me dijeron que los cursos empiezan el primer domingo de cada mes, así que iré el próximo mes para tomar la preparación y realizar mis sacramentos a fin de mes. Muchas gracias
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero, perdón por la tardanza Smiley sad .

    ¿Cuáles son los sacramentos que te hacen falta?

    Por la fecha que veo en tu perfil (diciembre), y si sólo te hacen falta la primera comunión y confirmación, ve a la Iglesia de la Compañía (en el centro de Puebla, junto al carolino). Antes sólo podías hacer la conformación pero he leído que ya te dan la preparación para la primera comunión en 3 sábados.

    Osea en un mes ya tienes ambos sacramentos.

    Te dejo el contacto de la iglesia

    Calle 4 Sur S/N, Centro, 72000. Tel. **** y los horarios de oficina son de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas. Los sábados de 9:30 a 14 horas. Martes cerrado.

    Conozco otras iglesias donde preparan adultos para todos los sacramentos pero la preparación es de 6 meses como mínimo Smiley amazing

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2019 Oaxaca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa podrías darme información? Soy de Oaxaca, pero planeo ir a Puebla para hacer mis sacramentos, ya que aquí estuve preguntando y todos me dicen que necesito 1 año de preparación, y mi FM y yo nos casaremos en diciembre
    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Agosto 2019 Puebla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth! Yo pregunté para mi novio y tienes que ir a la Iglesia de la compañía en el centro (por el Carolino) ahí te dan informes, te paso la imagen, como es para matriomonio le dan preferencia a las pláticas pre matrimoniales por lo que para confirmarse no tienen que tomar pláticas, saludos!

    Primera comunion Express en puebla 1
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Eli!

    Yo se que hay algunos trámites en la iglesia que sí se pueden hacer express pero no estoy segura de la Primera Comunión. Te dejo esto de todas maneras. Igual y puedes llamar a las iglesias que recomiendan a continuación para ver qué te dicen:

    -> Confirmación Express

    -> Platicas express para padrinos de velación.

    ¿Los demás requisitos ya los tienes?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la boda sera en puebla pero yo no estoy en tlaxcala entonces estoy totalmente estresada
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth, bienvenida!

    Bueno, por experiencia propia ya que lo pasamos con mi FM que no tenía ningún sacramento, no será fácil encontrar una primera comunión express porque es necesaria un preparación.

    Ahora, estás a muy buen tiempo para buscar un lugar donde preparen adultos para los sacramentos. Obviamente encontrarás unas más largas que otras y en horarios diferentes, será cuestión de que encuentres una que se adapte a tus tiempos. Tendrás que acercarte y preguntar en la Iglesias que te queden más cerca.

    Otra opción y esto depende del lugar donde te cases, es que recibas la preparación en la Iglesia en donde te casas y poder recibir el sacramento el mismo día de la boda. Esto es más fácil si te casas en la iglesia en donde te corresponde (por domicilio) pero si no, sólo es cuestión de que te informes.

    En qué parte de Puebla te encuentras? Te puedo pasar algunos lugares en donde dan preparación para adultos para los sacramentos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas