Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola comu, aquí otra vez pidiendo su asesoría, les comparto una prueba de mis invitaciones, las estoy diseñando yo, a mí me gustaron mucho, solo falta pues agregar una tarjeta más con el itinerario y...
Hola chic@s buen día espero que estén muy bien, el motivo de este mensajito es con la finalidad de compartirles una experiencia muy desagradable que me sucedió con el Wedding planer de la hacienda de...
Chicas estoy super triste pedi un vestido en linea de una tienda europea y me llego hoy y no me quedo 😭😭 claro es el riesgo que se corre pero me dio tristeza porque me encanto esta hermoso pero bueno...
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...
Hola!! Vengo con una nueva consulta. La boda será para 200 invitados pero nos gustaría centrarnos en 2 licores principalmente (whisky y brandy) y cerveza, además compraremos 5 botellas de tequila para...
¡Hola Novias y novios! Llego el momento de escoger el pastel , aquí tenemos 3 pasteles muy primaverales, pero cada uno con su propio estilo, ¿A ti, cuál te gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Mesa...