Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Hola a todas!! Les comparto algunas fotos de mi boda, fue el viernes pasado! Solo fuimos 50 personas en un lugar donde íbamos a ser 250. Nos la pasamos increíble, todos los invitados y nosotros...
Pues tenia agendada mi boda el 23 de enero del 2021... por todo de la contingencia no se que hacer 😭 Estoy optando por hacerla más chica y en un jardín para que sea más posible pues no se como se...
Hola oigan que tan cierto es que no puedo casarme primero Religiosamente sin antes haberme casado por lo civil ?
Hola novias del mes de octubre ya cambiaron fecha o sigue en pie?💓
Hola chicos cómo están? Oigan les han dicho los salones de eventos o sus WP algo al respecto de esta fecha? Creen que tengamos que mover fecha?
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Alguien ha decidió pos poner su boda?? Por el tema del coronavirus 😥