Ir al contenido principal
Charito
Charito

'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Noviembre de 2028

937días 18hrs : 43min
Charito
Buscando Iglesia 😱
Charito, El 6 de Julio de 2020 a las 21:25

Hola chicas, linda noche. Quisiera saber si alguna de ustedes me pudiera recomendar iglesias para casarme porfi. Y a su vez, los números de las oficinas para pedir informes. Mil gracias 😘

Renata, lunes 6-Jul-20 3
Damaris
Modo económico: tipo de menu
Damaris, El 15 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta...

35%

304 votos

65%

574 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Abr-21 462 3
Renata
Modo económico: bebida de bienvenida
Renata, El 15 de Junio de 2020 a las 04:05

Comenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué...

86%

910 votos

14%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Abr-21 535 6
Charito
Quiero una boda civil familiar.
Charito, El 18 de Junio de 2020 a las 18:33

Hola a todos, espero se encuentren bien. Quiero pedirles su consejo para realizar una boda por el civil solo con mis suegros, mi mamá, y los padrinos de bautizo de ambos. Sin nadie más. Pero no se me...

Dolores, viernes 26-Jun-20 30
Charito
Misión vestido de novia 😱
Charito, El 18 de Junio de 2020 a las 20:06

Hola a todos, nuevamente estoy por aquí preguntando. Para una boda por el civil con que anticipación se revisa el vestido, y qué tipo de vestido es conveniente utilizar. Les agradezco por todo 💙

Melody, viernes 26-Jun-20 27
Damaris
Resultados Game of Brides
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:15

¡Hola Brides! ¿Terminaron el Test para saber que estilo de novia de Juego de Tronos eres? Si no sabes ni de que hablo, aquí te dejo para que lo comiences: >> Game of Brides Y si ya respondiste a...

Ana U, jueves 18-Jul-19 263
Damaris
Game of Brides - Despedida de soltera
Damaris, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

Angiie, lunes 26-Ago-19 743
Renata
Game of Brides - Ceremonia
Renata, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

Angiie, lunes 26-Ago-19 739
Damaris
Game of Brides - Uñas

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

Angiie, lunes 26-Ago-19 748
Damaris
Game of Brides - Velo

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

Angiie, lunes 26-Ago-19 747
Renata
Game of Brides - Lencería

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 757
Renata
Game of Brides - Accesorios

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 760
Damaris
Game of Brides - Maquillaje

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

Angiie, lunes 26-Ago-19 783
Renata
Game of Brides - Color de los zapatos

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

Angiie, lunes 26-Ago-19 792
Damaris
Game of Brides -Peinado

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

Angiie, lunes 26-Ago-19 816
Renata
Game of Brides - Vestido

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

Angiie, lunes 26-Ago-19 934

Grupos generales

Artículos por temas