Ir al contenido principal
Ana
Ana

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2023

880días 18hrs

44
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 287 5
I
Novi@s que se casan en Agosto ¿posponer o no?
Isela, El 1 de Abril de 2020 a las 17:18

Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando...

Donna, sábado 4-Abr-20 44 1
Cinthia
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Nuevo León
Cinthia, El 20 de Enero de 2020 a las 16:09

Hola chicas alguna de ustedes se casara en la iglesia san jorge? en san Nicolas de los garza?

Ale Treviño, lunes 13-Jul-20 5
Renata
Confianzómetro: vello corporal
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
Confianzómetro: baño
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
Damaris
¡Boda pesadilla con tu vestido!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:09

Chicas, No queremos hacerlas sufrir de más, pero estamos en semana de Halloween,🧛‍♀️🧛 así que si tuvieras una boda de pesadilla dime: ¿Qué prefieres, que se abra la costura del costado de tu vestido o...

Perla, viernes 28-Feb-20 320
Ana
¡Boda pesadilla con la comida!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Qué pesadilla! Esto no se lo deseamos a nadie, pero si tuvieras que escoger una catástrofe... ¿Qué escogerías, que la comida les caiga mal a tus invitados, o que no les guste? Sigue con...

Perla, viernes 28-Feb-20 333
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Ana
Vestido de novia mexicano
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Empecemos a ver si estos elementos super mexicanos en las bodas se merecen un ¡VIVA! a todo pulmón. Primero vamos con este vestido de novia mexicanísimo con flores bordadas. ¿Le dices que...

Guille, martes 29-Oct-19 220
Damaris
¿Hizo algo especial cuando te pidió que fueras su novia?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

Diana, lunes 11-Nov-19 283
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
Damaris
¿Qué tan difícil o fácil fue? - Contarles a tus papás
Damaris, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos...

A Fácil, un momento bello

67%

107 votos

B. Difícil

33%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Oct-19 69
Renata
La boda de mi mejor amiga: La Luna de miel
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novia! Después de tanto trabajo para organizar la boda de tu mejor amiga, la mejor parte: definir la luna de miel. ¿Dónde será? 1) Las Vegas2) Disney3) Argentina4) Holbox Y listo, muchas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Bebidas
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Casi has completado la boda de tu mejor amiga , ahora ¿qué te parece si escogemos las bebidas? A) Bebidas preparadasB) VinoC) TequilaD) ChampagneE) CERVEZA Vamos a la siguiente...

Moraa, jueves 31-Oct-19 199
Ana
La boda de mi mejor amiga: el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Quién mejor que tú para organizar la boda de tu mejor amiga ? Ahora imagínatela llegando a la ceremonia o la iglesia con todo el estilo que se merece. ¿En qué llega? a) b) c) d) Sigue con...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Renata
La boda de mi mejor amiga: El Recuerdo

¡Hola, novias! Tu mejor amiga está a punto de casarse y necesita decidir el recuerdo de la boda YA. ¿Le ayudas? ¿Cuál sería el recuerdo de boda de tu mejor amiga? 1) 2) 3)4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La...

Moraa, jueves 31-Oct-19 197
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Decoración

¡Hola, bonitas! ¿Listas para el siguiente paso en la organización de la boda de tu mejor amiga ? ¡Ahora vamos a hablar de la decoración! ¿Cuál eliges? A) Elegante con GlamB) Elegante pero BohemioC)...

Moraa, jueves 31-Oct-19 200
Ana
La boda de mi mejor amiga: El catering

¡Hola comu! Organizar la boda de tu mejor amiga no es una tarea que se tome a la ligera, y la comida en ella, ¡menos todavía! Debes considerar sus gustos, estilos y presupuesto para escoger el mejor...

Moraa, jueves 31-Oct-19 206
Renata
La boda de mi mejor amiga: Look de novio

¡Hola, hola! Ya sé que a veces queremos elegir el novio de nuestra mejor amiga , pero como no podemos pensaremos en el ¡look de novio de tu mejor amiga! 1) 2) 3) 4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La boda de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 211
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Maquillaje

¡Hola, bonitas! Seguimos organizando la boda de tu mejor amiga , ahora es el turno de escoger maquillaje, ¿Cuál eliges para ella? A) Tonos broncesB) NaturalC) Smokey eyesD) Colores más vivosE) Más...

Moraa, jueves 31-Oct-19 212
Ana
La boda de mi mejor amiga: El vestido

¡Hola comu! ¿Qué tal te está yendo organizando la boda de tu mejor amiga ? Nadie conoce sus gustos como tú, entonces seguro le podrás escoger el vestido perfecto. ¿Cuál es? a) b) c) d) Sigue con 👉👉👉...

Moraa, jueves 31-Oct-19 216
Renata
La boda de mi mejor amiga: El lugar

¡Hola brides! ¿Todo bien? ¡Qué ilusión poder organizar la novia de la mejor amiga ! Llegó el momento de elegir el lugar. ¿Dónde se casaría tu amiga? 1) Hacienda2) Jardín3) Playa4) Salón 🙆💁🙋 Seguir...

Moraa, jueves 31-Oct-19 218
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Paleta de color

¡Hola, Brides! Esta semana las reglas cambian un poco y es turno de que te conviertas en wedding planner ¡Pero no se cualquier persona! Si no de tu Mejor amiga, ¿Lista? ¿Trae a tu mente a esa amiga...

Moraa, jueves 31-Oct-19 245
Ana
¿Qué recuerdo con tu familia querrás contarle a tus hijos?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos casi llegando al final de esta dinámica familiar . Seguro que tienes infinidad de recuerdos en la infancia con tu familia, de aquellos recuerdos memorables que recuerdas con...

Alejandro, martes 15-Nov-22 245
Damaris
Nombra una virtud que quieres que caracterice a tu nueva familia
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! Seguramente tu Fm y tu han hablando de su futuro como marido y mujer y de todos los planes que tienen para la familia que van a formar, para conocer el significado de sus apellidos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 253
Renata
¿Cuántas personas suman la familia de los dos?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Hace poco una novia decía aquí en la Comu que tenia un gran problema con las invitaciones ya que solo de su familia eran 55 personas + más la familia del novio = 83 familiares...

Alejandro, martes 15-Nov-22 266
Ana
¿Dónde van a pasar las festividades navideñas?

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría darle continuidad alguna receta familiar ?

¡Hola, nenas! ¿Emocionada por conocer el significado de tu nueva familia ? ¡Pronto lo sabrás! Ahora vamos a la siguiente pregunta: En muchas familias mexicanas, si no es por decir que en todas,...

Alejandro, martes 15-Nov-22 274
Renata
Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...

Alejandro, martes 15-Nov-22 277
Ana
¿Crearán alguna tradición familiar?

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría que te llamen la Señora de ... ?

¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran...

Alejandro, martes 15-Nov-22 291

Grupos generales

Artículos por temas