Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Jerez, Zacatecas · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1692días 18hrs
Andrea
Mi boda! 💛
Andrea, El 12 de Agosto de 2019 a las 09:23

Y se llego el gran dia!! Quiero compartirles un poco de mi boda.. fue más linda de lo que esperaba 😆.. La misa se celebraria a las 12 de dia pero comenzo a las 12.20 😲.. no se asusten no me estaba...

Genesis, lunes 7-Oct-19 68 1,144
Andrea
5 dias para el gran dia!!
Andrea, El 4 de Agosto de 2019 a las 20:03

Hola a tod@s!!! Pues si ya solo faltan 5 dias para mi boda!! Comencé a los 120 dias y d vdd q el tiempo pasa volando.. y hoy quiero pedirles consejos o experiencias.. Que hicieron los 5 días antes de...

Lucia, lunes 5-Ago-19 17 192
B
1er compra y unas cuántas dudas
Brenda, El 27 de Julio de 2019 a las 08:25

Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda...

Brenda, jueves 1-Ago-19 155
Andrea
Vestido boda civil 🤔
Andrea, El 20 de Julio de 2019 a las 09:58

Hola chic@s! Vengo a pedirles un consejo.. en una semana me caso al civil 👰.. y no he podido encontrar un vestido blanco corto q me convenza, ya q mi boda será en el Registro Civil..y no me gustaria...

Cintya, lunes 22-Jul-19 19
Andrea
Centros de mesa
Andrea, El 25 de Junio de 2019 a las 19:55

Hola chic@s.. pues les cuento que sólo quedan 45 días para mi boda y sigo cotizando.. algo de lo q no me había percatado es cuanto podría gastar en los centros de mesa.. había elegido sólo flores pero...

Ilse, miércoles 26-Jun-19 6
Yareth
¡El pastel no me gusta!
Yareth, El 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Dani, lunes 15-Jul-19 72
Marily
Llegaron mis paquetes de Aliexpress!🤩
Marily, El 21 de Junio de 2019 a las 20:18

Pedí algunos detallitos en AliExpress, llegaron en un mes aproximadamente.. y me encantaron 😍 Primero que nada mi boda será en un jardín, todo muy vintage y rústico 😍 *Pedi unos hermosos llaveros en...

Veronica, sábado 20-Jul-19 51
Jessi
cuanto tiempo de anticipación para buscar el vestido?
Jessi, El 18 de Junio de 2019 a las 18:43

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

Caty, miércoles 19-Jun-19 61
Gabriela
Nuestra boda con lluvia y todo
Gabriela, El 18 de Junio de 2019 a las 16:34

hOLA COMUNI!! YA REGRESO LA QUE ANDABA AUSENTE JAJA LES QUIERO COMPARTIR LAS FOTOS NO OFICIALES DE LA BODA JAJA Y CONTARLES UN POCO SOBRE MI EXPERIENCIA Y COMO FUE NUESTRO GRAN DIA!! LES CUENTO QUE...

Jessica, viernes 21-Jun-19 88
Damaris
¿Qué funciones vas a tener tus pajes y meninas?
Damaris, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 331
Ana
¿Vas a ensayar con tus pajes?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! Qué tal, ¿seguimos con la dinámica para ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? La pregunta que no quiere callar... Para que todo salga perfecto, ¿vas a ensayar con tus...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 338
Renata
¿Tendrá un menú especial para los niños?
Renata, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! El menú de la boda debe estar elaborado respetando alergias y/o intolerancias de los invitados, y hablamos de los minis y de los más mayores. Pero como la dinámica va para los peques,...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 347
Damaris
¿Qué look de meninas te gusta más?
Damaris, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿No les parece adorable ver a las pequeñas damitas o meninas vestidas todas iguales en la fiesta? Para continuar con la dinámica y ganar el libro de actividades , ¡Vamos a escoger qué...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 348
Ana
¿Qué look de pajes te gusta más?
Ana, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides! ¿Listas para seguir jugando y ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? Cuéntanos: ¿Qué look de pajes te gusta más? A) Vintage B) Clásico romántico C) Elegante Sport...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 356
Brenda
Zapatos!!!
Brenda, El 6 de Junio de 2019 a las 15:56

Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes!...

Maria, lunes 10-Jun-19 129
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202
Ana
No contaban con mi astucia...¡Nueva admin!
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...

Irene, viernes 27-Sep-19 330
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Andrea
Anillo de compromiso 💍
Andrea, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:44

Hola chicas! Se que para la mayoría de ustedes este fue el el primer paso para llegar aquí.. el anillo de compromiso!.. sin embargo para mi no fue así 😅.. mi FM y yo después de 2 años de relación...

Claudia, lunes 3-Jun-19 31
Andrea
Liga 🌼💙
Andrea, El 18 de Mayo de 2019 a las 09:22

Buen día niñas!! Hoy inició este debate ya que me atore un poco jeje ya tengo casi completo mi ajuar de novia 😊 perooo me falta la Liga y el velo.. del velo ya tengo una idea pero de la Liga no 😑......

Andrea, martes 21-May-19 18

Grupos generales

Artículos por temas