Jerez, Zacatecas · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Y se llego el gran dia!! Quiero compartirles un poco de mi boda.. fue más linda de lo que esperaba 😆.. La misa se celebraria a las 12 de dia pero comenzo a las 12.20 😲.. no se asusten no me estaba...

Hola a tod@s!!! Pues si ya solo faltan 5 dias para mi boda!! Comencé a los 120 dias y d vdd q el tiempo pasa volando.. y hoy quiero pedirles consejos o experiencias.. Que hicieron los 5 días antes de...
Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda...

Hola chic@s! Vengo a pedirles un consejo.. en una semana me caso al civil 👰.. y no he podido encontrar un vestido blanco corto q me convenza, ya q mi boda será en el Registro Civil..y no me gustaria...

Hola chic@s.. pues les cuento que sólo quedan 45 días para mi boda y sigo cotizando.. algo de lo q no me había percatado es cuanto podría gastar en los centros de mesa.. había elegido sólo flores pero...

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Pedí algunos detallitos en AliExpress, llegaron en un mes aproximadamente.. y me encantaron 😍 Primero que nada mi boda será en un jardín, todo muy vintage y rústico 😍 *Pedi unos hermosos llaveros en...

Chicas hermosas, cuanto tiempo antes de tu boda es indicado empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en 5 meses

hOLA COMUNI!! YA REGRESO LA QUE ANDABA AUSENTE JAJA LES QUIERO COMPARTIR LAS FOTOS NO OFICIALES DE LA BODA JAJA Y CONTARLES UN POCO SOBRE MI EXPERIENCIA Y COMO FUE NUESTRO GRAN DIA!! LES CUENTO QUE...

¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras...

¡Hola, bride! Qué tal, ¿seguimos con la dinámica para ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? La pregunta que no quiere callar... Para que todo salga perfecto, ¿vas a ensayar con tus...

¡Hola, hola! El menú de la boda debe estar elaborado respetando alergias y/o intolerancias de los invitados, y hablamos de los minis y de los más mayores. Pero como la dinámica va para los peques,...

¡Hola comunidad! ¿No les parece adorable ver a las pequeñas damitas o meninas vestidas todas iguales en la fiesta? Para continuar con la dinámica y ganar el libro de actividades , ¡Vamos a escoger qué...

¡Hola, brides! ¿Listas para seguir jugando y ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? Cuéntanos: ¿Qué look de pajes te gusta más? A) Vintage B) Clásico romántico C) Elegante Sport...

Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes!...

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Hola chicas! Se que para la mayoría de ustedes este fue el el primer paso para llegar aquí.. el anillo de compromiso!.. sin embargo para mi no fue así 😅.. mi FM y yo después de 2 años de relación...