Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

2268días 5hrs
Zulma
Sesión de novios
Zulma, El 22 de Enero de 2020 a las 11:44

Hola aunque aún no me entregan mis fotos y ya estamos a menos de dos semanas.. me encantó algunas q me mandó la fotógrafa, nosotros nos encanta el ejercicio y decidimos ese tema, aparte q Gracias a...

Pedro, viernes 24-Ene-20 34 378
Zulma
Falta menos😃
Zulma, El 24 de Diciembre de 2019 a las 09:52

Hola chicas, ahora sí a 38 días cuando abrí la aplicación faltaban 299 díias.. Muy Feliz. Por cierto Feliz Navidad😃

Fátima, jueves 2-Ene-20 9 114
Itzel
Cancelado
Itzel, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Solo quiero decirles que amen a sus novios, que los disfruten muchísimo...que se tomen mil fotos, que se den mil besos y más que eso...que nunca duren horas enojados, que siempre platiquen , que...

Rousse_edith, viernes 13-Dic-19 61
B
Ayuda.. ¿Cuál foto escojo para mi Save the Date?
Brenda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:44

Hola comu! He andado un poco desaparecida de aquí porque por cierre de año fiscal en mi trabajo ahorita me traen vuelta loca pero hace unos días nos enviaron las fotos oficiales de nuestra sesión save...

Anahi, martes 11-Feb-20 177 1
Fátima
Regalo por apertura de mesa.
Fátima, El 4 de Diciembre de 2019 a las 09:32

Hola Comu, yo de nuevo, nos decidimos por abrir la mesa de regalos en Liverpool, me comentaron muchas por aquí que dan un pequeño regalo por apertura, lo que no sabes es si solo lo dan cuando abres la...

Nancy, miércoles 22-Ene-20 25
Zulma
Boda Civil
Zulma, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:22

Hola chicas, solo para compartir con todas ustedes uno de los mejores días de mi vida, al principio habíamos decidido a ser una fiesta en grande pero al final lo platicamos y decidimos algo mas intimo...

Ale, lunes 11-Nov-19 32
Zulma
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2020 en Michoacán
Zulma, El 8 de Marzo de 2019 a las 01:06

Hola qué tal saludos a todos!!!

Sthef, miércoles 30-Oct-19 10
Ana
No contaban con mi astucia...¡Nueva admin!
Ana, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@s! ¡Bien ahí ! Si están leyendo esto, quiere decir que fueron siguiendo las pistas que les fui dejando en los últimos debates ...Así que me presento: Me llamo Ana, y a partir de hoy seré...

Irene, viernes 27-Sep-19 330
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Zulma
Petición a nuestros padrinos
Zulma, El 13 de Abril de 2019 a las 22:04

Estamos muy emocionados hoy acabamos de terminar los detalles para mañana pedir a nuestros padrinos!! A nosotros nos encantaron

Pedro, lunes 15-Abr-19 24 275
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830
Damaris
Guerra de admins: Damas

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,855
Renata
Guerra de Admins: Zapatos de novia

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,853
Damaris
Guerra de admins: Anillo de compromiso

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,865
Renata
Guerra de Admins: Ramo de novia

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,878
Renata
Guerra de Admins: Maquillaje de novia

¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,921
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Zulma
Anillo de compromiso
Zulma, El 1 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola qué tal chicas, me acabo de unir y pz la verdad estoy pasando por una de las mejores etapas les platico soy corredora y el domingo pasado, hice un medio maratón en la ciudad de Guadalajara mi...

Gris, lunes 15-Abr-19 32
Zulma
Me emociono día a dia
Zulma, El 15 de Marzo de 2019 a las 00:42

Aunque falta mucho día a dia de ver el calendario me emociono

Zulma, lunes 1-Abr-19 10
Damaris
Taller de vestidos: Escote
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

Zaira, martes 26-May-20 913

Grupos generales

Artículos por temas