Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Hola aunque aún no me entregan mis fotos y ya estamos a menos de dos semanas.. me encantó algunas q me mandó la fotógrafa, nosotros nos encanta el ejercicio y decidimos ese tema, aparte q Gracias a...
Hola chicas, ahora sí a 38 días cuando abrí la aplicación faltaban 299 díias.. Muy Feliz. Por cierto Feliz Navidad😃
Hola chicas, solo para compartir con todas ustedes uno de los mejores días de mi vida, al principio habíamos decidido a ser una fiesta en grande pero al final lo platicamos y decidimos algo mas intimo...
Hola qué tal saludos a todos!!!
Estamos muy emocionados hoy acabamos de terminar los detalles para mañana pedir a nuestros padrinos!! A nosotros nos encantaron
Hola qué tal chicas, me acabo de unir y pz la verdad estoy pasando por una de las mejores etapas les platico soy corredora y el domingo pasado, hice un medio maratón en la ciudad de Guadalajara mi...
Aunque falta mucho día a dia de ver el calendario me emociono
Hola chicas estamos muy emocionados los dos de planear y lo mejor esq los dos hemos estado juntos viendo los salones, lo malo es que ya tenemos dos finalista pero a mí menos encanto la primera opción...