'Reynosa', Tamaulipas · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola Aún no termina el mes y no sé si volver a cambiar la fecha dado que en mi ciudad estarán actualizando indicaciones cada 15 días 😖, ustedes que han pensado
¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...
Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...
Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...
¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Hola guapas ! No les pasa que no saben donde comprar el vestido perfecto? Y que por azares del destino entran a ver en la páginas chinas... Bueno yo me animé a comprarlo en Tbdress, recientemente me...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
¡Hola, chic@s! Aquí viene el siguiente dilema : ¿Prefieres... decirle a tu chico cuánto vas a gastar en tu vestido de novia o que él compre su traje de boda sin pedir opiniones? ¿Qué decides? ¿Ya te...
¡Hola comu! ¿ Cuál escogerías ? La verdad: decirle a tu novio cuántos chicos has besado? O el reto: dejar que él invite a una ex novia a la boda. Sigue con 👉👉 Verdad o reto: look