'Reynosa', Tamaulipas · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1908 díasHola Aún no termina el mes y no sé si volver a cambiar la fecha dado que en mi ciudad estarán actualizando indicaciones cada 15 días 😖, ustedes que han pensado
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
Participé en el post de Damaris
Hace 2123 días
Participé en el post de Renata
Hace 2123 días
Participé en el post de Ana
Hace 2123 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2123 días
¡Gané una medalla!
Hace 2123 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2123 días
He votado en una encuesta
Hace 2123 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2138 díasChicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
Hace 2138 días¡Hola, bonitas! Además del vestido, obvio 😜 si sólo pudieras elegir un accesorio de novia, ¿cuál sería? Dime cuál es el complemento que NO puede faltarle a una novia 👇 Y después de votar, me cuentas si ya tienes tus accesorios.
Hace 2138 días¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Hace 2138 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Hace 2138 díasSon diferentes y muy hermosas a la vez. Por lo menos para mí. Yo me quedo con la divertida. ¿Y tú?
Hace 2138 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Hace 2207 díasHablemos de invitaciones, y ¡primero lo primero! ¿Cómo le harás saber a tus invitados los detalles de tu boda? Y claro, platícanos en los comentarios cómo es su diseño! Sigue con 👉👉 Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo avisarías?