Ir al contenido principal
Lola
Lola

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2012

despues de una corta relacion decidimos casarnos, wow no lo puedo creer

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4531días 10hrs
Lola
Busco floreros de vidrio grandes
Lola, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:32

Alguien sabe donde puedo comprar unos floreros o cilindros de vidrio de 120, 100, 80, 60 cm de altura, son para mis arreglos de boda, necesito 5 de cada uno ayudaaaaa

Lola, jueves 22-Nov-12 6
Lola
Mi regalo de cumpleaños
Lola, El 21 de Noviembre de 2012 a las 10:53

Les cuento salimos de viaje y es por eso q no habia escrito, les presento a LULA el regalo de cumpleaños q me dio mi novio

Ale.o, sábado 1-Dic-12 16
Lola
Seguimos con la duda de la orquesta
Lola, El 21 de Noviembre de 2012 a las 10:48

Bueno pues a menos de 2 meses de la boda aun no tenemos el grupo u orquesta para la boda, ya fuimos como a 25 bodas y ninguno nos gusta, bueno nos encanto el de Hector Tirado pero ya no tiene la fecha...

Ale.o, sábado 1-Dic-12 8
Lola
Pastel de utileria
Lola, El 11 de Octubre de 2012 a las 12:10

Se me ocurrio poner un pastel de utileria y solo hacer una simbolica partida de pastel, y en su lugar colocar 2 barras de postres gourmet, asi mis invitados disfrutaran mas opciones

Marbe, miércoles 18-Mar-15 17
Liliana
Me casé a los .....años
Liliana, El 2 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...

Liliana, miércoles 21-Nov-12 71
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Lola
Víbora de la mar ?
Lola, El 12 de Octubre de 2012 a las 09:01

Hola chicas ustedes tendran vibora de la mar ? a mi no me gusta mucho que opinan ?

Brenda, lunes 2-Feb-15 47
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 3 de Octubre de 2012 a las 10:24

Hola novias! Nuestras mamis seguro que empezaron a encargar familia muy jovencitas, hoy queremos estudiar, trabajar, viajar y experimentar mucho antes de dar el gran paso de ser madres. Pronto estarán...

Layla, martes 4-Feb-14 51
Ale.o
Fuegos pirotécnicos
Ale.o, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:26

Hola noviasssssss han considerado los fuegos pirotecnicos, tengo la idea que son muy caros, es mi idea o es una realidad? si alguien ya cotizó o tuvo me puede dar una idea x fa...........

Guadalupe, viernes 24-Ene-14 74
D
En la elección de salón
Diana, El 10 de Octubre de 2012 a las 14:47

Chicas! ya les dije que me fue m as o menos en lo del salón de ayer! y para variar jefes de caras! entonces pues ya estoy muy cansada y lo peor que alucino al novio y la boda jajajaja pero bueno les...

Diana, martes 30-Oct-12 14
Ale.o
Idea diferente de lanzar el ramo
Ale.o, El 29 de Octubre de 2012 a las 23:34

Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...

Karla, jueves 21-Mar-19 119
A
Proveedores
Aracely , El 26 de Octubre de 2012 a las 19:01

Chicas les mando tips yo organice mi boda y aveces tuve la suerte de contar con muy buenos proveedores q me atendieron y me dieron un excelente servicio y precio pero tambien tuve la mala suerte que...

Ilse, jueves 8-Nov-12 13
Lola
Alguien a ido a expotuboda
Lola, El 12 de Octubre de 2012 a las 14:08

Hola chicas alguien a ido ala Expotuboda d WTC, la recomiendan, hay mucha gente, vale la pena????

Lola, domingo 28-Oct-12 9
Lola
Vestido de novia de mexico o de holanda
Lola, El 12 de Octubre de 2012 a las 11:53

Hola chicas ahora que fui a Holanda vi estos vestido y me gustaron mucho, nose si comprarlo ahi o aqui en Mexico, ye regreso a Holanda la primera semana de diciembre, asi que aun estoy en tiempo para...

Lola, domingo 28-Oct-12 14
Lola
Me urgeeee que grupo versatil me recomiendan
Lola, El 7 de Octubre de 2012 a las 13:46

Hola me caso en Cuernavaca y estoy buscando la musica, quiero en verdad un grupo mega bueno y divertido, que los invitados no paren de bailar y se diviertan mucho, que hablen mega de lo bien que se la...

Erika, lunes 10-Ago-15 9
Lola
Les late entrar bailado a la iglesia
Lola, El 17 de Octubre de 2012 a las 15:59

Vi unos videos donde todo el cortejo entraba bailando a la Iglesia, me gustaria saber su opinion

Lola, domingo 28-Oct-12 16
Lola
Orquídeas y tulipanes en naranja
Lola, El 11 de Octubre de 2012 a las 12:29

Mi tema sera el color naranja y como mi novio es Holandes, es muy exigente en cuanto a las flores, asi q decidimos que las orquideas y tulipanes seran nuestras flores en todo el lugar, wow se vera...

Kathyru, domingo 28-Oct-12 15
Lola
Renta de cabinas o camaras desechables
Lola, El 11 de Octubre de 2012 a las 13:28

Hola podrian ayudarme a decidir que seria mejor, rentar cabinas para que los invitados pasen a tomarse fotos o poner camars desechables para que ellos capten los momentos de la boda que mas les gusten...

Deianira, lunes 3-Dic-12 16
Lola
Clases de baile mi novio es extranjero y no tiene el ritmo latino
Lola, El 11 de Octubre de 2012 a las 18:56

Desde hace 2 meses estamos tomando clases de baile ya que mi novio es Holandes y no tiene nada de ritmo, tiene 2 pies izquierdo, bueno yo tambien y por eso decidimos tomar clases de baile, empezamos...

Lola, domingo 28-Oct-12 6
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Lorena
Quien es quien en la ceremonia religiosa
Lorena, El 29 de Julio de 2012 a las 09:58

Muchas hemos tenido la duda de qien es quien, q funcion tienen ciertos personajees, y en q nos debemos basar para elegirlos... aqui les dejo una guia q mpareciosuper interesante y completa.......

Lorena, jueves 2-May-13 27
Lola
5 bodas en una noche, una locura pero fue bueno
Lola, El 15 de Octubre de 2012 a las 13:43

El sabado fui a 5 BODAS a escuchar la musica pero al final no solo fue eso, tambien puede ver a detalle que quiero y que no quiero para mi boda, les recomiendo que hagan eso jiijijij

Lola, martes 16-Oct-12 11
Lola
Un pequeño detalle de holanda
Lola, El 12 de Octubre de 2012 a las 09:22

Hola chicas ahora que fui a Holanda a conocer a mi suegra me tope con estos zapatitos de porcelana tradicionales de ahi, asi que los vamos a poner a lado de los platos , como un pequeño detalle a mi...

Lola, lunes 15-Oct-12 16
Lola
Opcione centros de mesa
Lola, El 11 de Octubre de 2012 a las 20:11

Me encontre estos centros de mesa, estan super padres, pero creo que muy grandes que opinan

Ilse, martes 16-Oct-12 16
Lola
Ideas para centros de mesa
Lola, El 11 de Octubre de 2012 a las 18:13

Hola chicas aqui les paso unas ideas para los centros de mesa, a mi me gustaron espero les agraden

Lola, lunes 15-Oct-12 5
Lola
Clases de baile mi novio es extranjero y no tiene el ritmo latino
Lola, El 11 de Octubre de 2012 a las 18:56

Desde hace 2 meses estamos tomando clases de baile ya que mi novio es Holandes y no tiene nada de ritmo, tiene 2 pies izquierdo, bueno yo tambien y por eso decidimos tomar clases de baile, empezamos...

Lola, lunes 15-Oct-12 9
S
¿qué es mejor? que el papá entregue a la novia? ¿o ambos padres?
Sandra, El 8 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas! Hoy en la radio.. escuché un reportaje muy interesante... hablaban de como nuestra cultura nos ha enseñado, el que el papá debe entregar a la novia... (porque muchas veces es porque la...

Silvia, domingo 17-Jun-18 33

Grupos generales

Artículos por temas