Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2012
despues de una corta relacion decidimos casarnos, wow no lo puedo creer
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Hola me caso en Cuernavaca y estoy buscando la musica, quiero en verdad un grupo mega bueno y divertido, que los invitados no paren de bailar y se diviertan mucho, que hablen mega de lo bien que se la...
Se me ocurrio poner un pastel de utileria y solo hacer una simbolica partida de pastel, y en su lugar colocar 2 barras de postres gourmet, asi mis invitados disfrutaran mas opciones
Hola chicas ustedes tendran vibora de la mar ? a mi no me gusta mucho que opinan ?
Hola chicas aqui les paso unas ideas para los centros de mesa, a mi me gustaron espero les agraden
Hola les cuento que este sabado vamos a ir a ver 5 grupos musicales, a ver cual nos gusta mas para contratarlo, va a hecer un largo recorrido pero creo que sera interesante, asi veo tambien ideas para...
Hola podrian ayudarme a decidir que seria mejor, rentar cabinas para que los invitados pasen a tomarse fotos o poner camars desechables para que ellos capten los momentos de la boda que mas les gusten...
Les cuento salimos de viaje y es por eso q no habia escrito, les presento a LULA el regalo de cumpleaños q me dio mi novio
Bueno pues a menos de 2 meses de la boda aun no tenemos el grupo u orquesta para la boda, ya fuimos como a 25 bodas y ninguno nos gusta, bueno nos encanto el de Hector Tirado pero ya no tiene la fecha...
Alguien sabe donde puedo comprar unos floreros o cilindros de vidrio de 120, 100, 80, 60 cm de altura, son para mis arreglos de boda, necesito 5 de cada uno ayudaaaaa
Hola chicas aqui les paso unas ideas para los centros de mesa, a mi me gustaron espero les agraden
Mi tema sera el color naranja y como mi novio es Holandes, es muy exigente en cuanto a las flores, asi q decidimos que las orquideas y tulipanes seran nuestras flores en todo el lugar, wow se vera...
Hola chicas alguien a ido ala Expotuboda d WTC, la recomiendan, hay mucha gente, vale la pena????
Hola chicas ahora que fui a Holanda vi estos vestido y me gustaron mucho, nose si comprarlo ahi o aqui en Mexico, ye regreso a Holanda la primera semana de diciembre, asi que aun estoy en tiempo para...
Vi unos videos donde todo el cortejo entraba bailando a la Iglesia, me gustaria saber su opinion
Desde hace 2 meses estamos tomando clases de baile ya que mi novio es Holandes y no tiene nada de ritmo, tiene 2 pies izquierdo, bueno yo tambien y por eso decidimos tomar clases de baile, empezamos...
Hola que tal, tengo duda de como estara el clima en Cuernavaca, ya que mi boda sera en Enero, alguien puede ayudarme
Me encontre estos centros de mesa, estan super padres, pero creo que muy grandes que opinan
El sabado fui a 5 BODAS a escuchar la musica pero al final no solo fue eso, tambien puede ver a detalle que quiero y que no quiero para mi boda, les recomiendo que hagan eso jiijijij
Hola chicas ahora que fui a Holanda a conocer a mi suegra me tope con estos zapatitos de porcelana tradicionales de ahi, asi que los vamos a poner a lado de los platos , como un pequeño detalle a mi...
Desde hace 2 meses estamos tomando clases de baile ya que mi novio es Holandes y no tiene nada de ritmo, tiene 2 pies izquierdo, bueno yo tambien y por eso decidimos tomar clases de baile, empezamos...
Nose si sea buena idea anexar en las invitaciones el programa de la Boda, esto lo quiero hacer para que los invitados sepan lo que va haber y que se queden hasta el final. Pero por otro lado me...
Estamos organizando la musica y pensamos que al final la fiesta durara 13 horas, esto sera mucho tiempo?
Hola que tal alguien me puede decir que tal esta el clima en Cuernavaca mi Boda sera en Enero