Acatic, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta
Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta
¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta
Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta
¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...
¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !
¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!
¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...
¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...
¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...
¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...
¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...
¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...
Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?
¡Hola comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica súper bonita ! Tienen que respondernos quién de los dos (tú o tu pareja) dependiendo de cada debate. ¿Ya respondiste? Si si, ¡Vamos a la siguiente...
Me caso en proximo año en Mexico! La vdd estoy muy nerviosa con todos los preparativos y más xqe no en Mexico para estar organizando mi boda! Aún sigo buscando algún organizador de bodas qe pueda...
¡Hola Comunidad! Soy Renata y soy la nueva coordinadora de la Comunidad, junto con Damaris. Soy brasileña, estudié Relaciones Públicas y antes de ser mamá, estuve trabajando en la Comunidad de novias...
¡Hola hermosa comunidad! Esta semana estamos de fiesta porque ¡¡¡¡Tenemos nueva Admin!!! 🎉 Y como motivo de celebración, la dinámica será nada más y nada menos que: 🥊¡Un guerra de admins! 🥊 Así es,...
¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...