Acatic, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue el mejor día de mi vida. ¡Disfrutamos al máximo ese día! Todo salió como lo planeamos y sobre todo, ¡como siempre lo habíamos soñado! Sin duda alguna me volvería a casar con el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
52
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...

Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...

Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚

He votado en una encuesta
Hace 1785 díasHola,brides!! Hemos llegado a la edición 15 del Paseo de la fama . En esta edición tenemos a 4 brides que necesitan tu voto...porque la que tenga más votos se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Por ejemplo, dale un vistazo al...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas