Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Hola Brides Ya me encuentro a nada del gran día y ya tengo invitados a 2/3 partes de mis invitados y muchos ya confirmaron (aunque volveré a hacer una confirmación 15 días antes) La cosa es que aun no...

¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...

¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...

¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...

¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...

¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...

¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...

Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...

¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...

Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...

Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta

Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta

¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta

Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta

¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...

¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta

Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta

¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta

¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta

Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta

Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta

¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Estamos en el final de la dinámica sobre el maquillaje de boda y a veces nos encanta un maquillaje más “pesado”, pero la boda es por la tarde y ya no pega tanto. O al revés. Y me parece que es...

¡Hola, bonitas! Algo en lo que probablemente algunas no se hayan puesto a pensar es que a veces algunos maquillajes y el flash de las fotos no hacen juego, así que.... ¿Ya pensaste en preguntarle a tu...

Hola comu! Para verte bella el día de la boda, no basta confiarse en el maquillaje. Por ejemplo, para que un labial se vea perfecto, es necesario tener labios humectados desde semanas antes. ¿Ya...

¿ Os gusta la dinámica ? Pues, ¡seguimos! Los nervios, las novias de verano, y bueno un maquillaje no tan profesional puede hacer con nuestra piel se quede grasosa y con algo de brillo. Cosa que no...
¿Por qué elegiste ''?