Hola Brides
Ya me encuentro a nada del gran día y ya tengo invitados a 2/3 partes de mis invitados y muchos ya confirmaron (aunque volveré a hacer una confirmación 15 días antes)
La cosa es que aun no se como acomodar a mis invitados en el salón, me gusta demasiado el orden y dejarlos que se acomoden como quieran para mi no es una opción pero tengo dudas en si dejar a toda mi familia junta o mezclar la familia de mi FM con la mía. O sea es una unión y pues la familia se va a conocer, pero al mismo tiempo pienso en que tengo muchísimos primos y entre ellos se llevan muy bien entonces no se si dejarlos juntos o mezclarlos. Por un lado a mi no me gustaría que una de mis primas estuviera hasta el otro lado del salón, en otras fiestas donde nos han dejado escoger y no alcanzamos a estar juntos pues terminan dejando mesas vacías por ir todos a amontonarse a una sola por que no les todo juntos. Pero al mismo tiempo mi FM me dice que no manche que acapare la mejor parte del salón para mi familia. Que es mejor mezclarlos para que se conozcan y asi.
Ustedes asignaron lugares? Que tomaron en cuenta para el orden? Mezclaron familia o mitad y mitad? Cuentenme.