Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlyne
Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México

Asignación de lugares en el Salon

Arlyne, el 22 de Enero de 2020 a las 12:49 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola Brides

Ya me encuentro a nada del gran día y ya tengo invitados a 2/3 partes de mis invitados y muchos ya confirmaron (aunque volveré a hacer una confirmación 15 días antes)

La cosa es que aun no se como acomodar a mis invitados en el salón, me gusta demasiado el orden y dejarlos que se acomoden como quieran para mi no es una opción pero tengo dudas en si dejar a toda mi familia junta o mezclar la familia de mi FM con la mía. O sea es una unión y pues la familia se va a conocer, pero al mismo tiempo pienso en que tengo muchísimos primos y entre ellos se llevan muy bien entonces no se si dejarlos juntos o mezclarlos. Por un lado a mi no me gustaría que una de mis primas estuviera hasta el otro lado del salón, en otras fiestas donde nos han dejado escoger y no alcanzamos a estar juntos pues terminan dejando mesas vacías por ir todos a amontonarse a una sola por que no les todo juntos. Pero al mismo tiempo mi FM me dice que no manche que acapare la mejor parte del salón para mi familia. Que es mejor mezclarlos para que se conozcan y asi.

Ustedes asignaron lugares? Que tomaron en cuenta para el orden? Mezclaron familia o mitad y mitad? Cuentenme.

4 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 22 de Enero de 2020 a las 14:46
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino mitad y mita, de un lado pura familia de el y de otro lado puros tuyos :d

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa entiendo el echo de que formaran una familia pero te aseguro que a tu familia no le agradaría estar rodeado de personas que no conoce y no porque les caigan mal simplemente que les gustaría platicar con personas de la familia nosotros lo que hicimos fue poner de un lado mi familia y del otro la de el y sentarlos por familia que quiere decir hermano de mi mamá toda junta si sobraba 4 lugares poner ahí a familia con la que se llevara mejor por ej una prima de mi madre no se lleva bien con su hermano así que tuve que ponerlo lo mas lejos posible de ella pero con familiares con los cuales tiene una excelente relación es de las cosas mas estresantes pero te ahorraras que haya lugares vacíos.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chica!

Si es muuuuuuuuuuuuuy buena idea el acomodo de invitados sin duda! Nosotros tomamos en cuenta varias cosas-la que estén cerca de la pista fueron los que sabemos que les gusta el baile y el relajo eso es súper importante para tu boda.- familia (papás hermanos )sin duda-las personas que queremos más o que son más allegadas a nosotros cerca de nuestra mesa y los demás donde sea Eso incluía famili de el o mía ! Dividan la cantidad de mesas y repártaselas (confirmen O no confirmen asígnelas ) es más fácil solo quitar Animo ya falta poco!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh

Lo que nosotros hicimos fue algo bien sencillo: "juntos pero no revueltos"

Osea, para nada nos gusta la idea de que de un lado está la familia del novio y del otro lado la familia de la novia Smiley ups . Así que que de ambos lados había familia de los 2.

Y lo hicimos por filas, osea una fila de mesas era familia mía, la siguiente fila era familia de él y así sucesivamente.

Así quedaban familias juntas sin dividir lados! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas