Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Abasolo, Guanajuato · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

1605días 9hrs
Rosy
¿Boda muy cara?
Rosy, El 2 de Marzo de 2020 a las 08:58

Hola comuu!! Pues vengo a desahogarme un poco... Ayer fui con mi FM a ver un Jardín que nos encantó, lo había descartado por completo desde un principio porque se salía de nuestro presupuesto pero...

Lily Salinas, sábado 14-Mar-20 80 1
Denisse
Con mucho tiempo de anticipación!
Denisse, El 21 de Febrero de 2020 a las 10:11

Hola chicas! Bueno ya que estamos ahora si firmemente en la idea de boda quiero contarles como fue este momento 😌 El año pasado mi esposo y yo (si ya nos casamos) nos casamos por el civil, ¿Por qué?...

Dey., sábado 22-Feb-20 11
Denisse
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Guanajuato
Denisse, El 20 de Febrero de 2020 a las 09:15

Hola! Pensé que era neurótica con planear la boda con tanta anticipación... Como van con sus preparativos?

Vicky, miércoles 28-Oct-20 3
K
Las damas de honor son necesarias?
Karen, El 20 de Febrero de 2020 a las 12:17

Hola chicas!!! este es mi primer debate, lo he pensado mucho pero la verdad no quiero llevar damas de honor (sólo las madrinas de ramo, de anillos y esas cosas de la iglesia). He ido de dama varias...

Dey., domingo 23-Feb-20 36
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2
Denisse
Boda civil sorpresa!
Denisse, El 12 de Junio de 2019 a las 17:43

Hola chicas! Pues resulta que mi boda religiosa es en un año así que mi prometido se le ocurrió la brillante idea de casarnos por el civil en 2 meses como mucho! Pero oh sorpresa.... estoy embarazada....

Johana, miércoles 12-Jun-19 6

Grupos generales

Artículos por temas